0

Nova es uno de los personajes fetiche de Kevin Feige. En multitud de ocasiones, el máximo responsable de Marvel Studios ha revelado sus deseos por llevar el héroe al cine “de la mejor forma posible“, y parece ser que cada vez estamos más cerca de ver este sueño hecho realidad.

Según publica MCU Cosmic, la misma fuente que filtró la aparición de Kahternie Langford en ‘Avengers: Endgame’ (que finalmente no apareció por recortes de postproducción) ha revelado que una película de ‘Nova’ está en camino. Marvel habría dado luz verde para comenzar a elaborar un proyecto cuyo guión ya tendría sentada sus bases y estaría en busca de una fecha de estreno posible.

Te puede interesar:  Netflix tiene un nuevo problema y no es Disney+

La información no es cualquier cosa, pues Disney acaba de revelar sus futuras fechas de estreno hasta 2022 y, en ese mismo año, aparecerán tres películas distintas. Todavía no sabemos cuáles serán los grandes filmes de la Fase 4 de Marvel, pero ‘Nova’ podría sumarse a las esperadas ‘The Eternals’, ‘Shang-Chi’ y ‘Doctor Strange 2’.

De confirmarse la información, es probable que Nova apareciera antes en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’, pues ha tenido una estrecha relación con el grupo a lo largo de los cómics. Aunque más interesante es todavía su relación con otro grupo: Los 4 Fantásticos. ¿Será la primera piedra hacia la inclusión de este grupo en el UCM?

Te puede interesar:  Los hermanos Russo explican qué habrían hecho con los X-Men en las películas de ‘Avengers’

Vía: Fotogramas

(TRAILER) ‘It:Capítulo 2’

Entrada anterior

Más de un millón de personas estudian Valyrio, el idioma de ‘Game of Throne’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *