0

Hace dos años el “club de los perdedores” venció a Pennywise, pero no lo mataron. Por eso, el monstruo payaso de Stephen King volverá otra vez, con más sed de sangre y venganza. Por ahora, estamos esperando el trailer de ‘It: Capítulo 2’ que será liberado en cualquier momento del día de hoy. Bill Skarsgård (el actor que interpreta a Pennywise) habló con Entertainment Weekly sobre esta ansiada secuela y confesó que su personaje volverá mas sangriento y destructivo que nunca

“Él lleva haciendo esto desde siempre, por lo que no cambia en el sentido de que lo vas a ver diferente. Cambia su aspecto cuando quiere a alguna presa en particular, pero no creo que haya un gran cambio en la secuela”.

Hay que recordar que Pennywise se alimenta del miedo, pero afortunadamente los niños consiguieron aterrar al payaso, el cuál huyó por 27 años. En la primera entrega, él experimenta el miedo por primera vez”, explica Skarsgård. “Ha infligido miedo a sus presas siempre, pero nunca lo había experimentado en su piel, lo que supondrá un cambio en la segunda película”.

Al haber sido derrotado por unos niños comunes y corrientes, Pennywise ha dejado claro que esta ocasión quiere venganza y la quiere ya. “Lo que ocurrió alimentó su odio e ira hacia los niños, que ya son adultos, así que vamos a ver un Pennywise aún más cruel”.

Skarsgård también ha confesado que ‘It: Capítulo 2’ nos presentará una versión aún más extraña del monstruo, llevando sus transformaciones a límites inimaginables. “Hay mucho que explorar, puede cambiar y hacer cosas más locas, pero no está obligado a tener la continuidad que tendría un personaje normal. Podemos explorar su imprevisibilidad ahora que hemos establecido el personaje con la audiencia. Todavía podemos sorprenderlos”.

‘It: Capítulo 2’ se estrenará el próximo 6 de septiembre en cines.

Te puede interesar:  Los hermanos Russo explican qué habrían hecho con los X-Men en las películas de ‘Avengers’

Led Zeppelin cumple 50 años y lo celebra con su primer documental oficial

Entrada anterior

El resurgimiento de 90210 es ‘trágico’ y ‘divertido’, afirma Jason Priestley

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *