0

¿La perspectiva de ver el reparto de Beverly Hills 90210 en una versión dramática sobre cómo hacer resurgimiento de 90210 te parece un poco … conmovedor?

Bueno, el original de 90210, el galán Jason Priestley, lo entiende. “Es intrínsecamente divertido: un grupo de personas de mediana edad que intentan regresar y recuperar la magia de su juventud. ¡Es gracioso! También es un poco trágico al mismo tiempo, pero eso es lo que lo hace divertido “, le dice a EW exclusivamente. “Y no puedes tener una gran comedia sin un poco de tragedia, ¿verdad?” Priestley y sus compañeros de reparto originales jugarán versiones “intensificadas” de sí mismos en la nueva serie, apodada BH90210, que se estrena el miércoles 7 de agosto a las 9 p.m. en fox.

EW recibió más detalles de Priestley sobre el proyecto inusual, al tiempo que cubría otros temas importantes relacionados con el 90210, incluyendo el cabello de Brandon y muchas, muchas novias de su personaje.

¿Cómo explicaría el concepto del programa con sus propias palabras?

JASON PRIESTLEY: [Risas] Sí, eso es un desafío en sí mismo. El show no es diferente de Episodios o Frenar tu entusiasmo. Este programa sigue la vida de todos nosotros, Jennie Garth y Tori Spelling y Jason Priestley e Ian Ziering, ya que todos intentamos un reinicio de 90210 desde abajo. Lo que es increíblemente divertido: las perspectivas de un montón de versiones ficticias de nosotros mismos tratando de hacer que este 90210 se reinicie, estamos diciendo que esto de una forma muy cómica. Creo que la oportunidad de satirizar la situación es algo que a todos nos pareció muy atractivo.

¿Quién se te acercó inicialmente con la idea y fue tu primera reacción, eh?

Jennie y Tori nos hablaron sobre la posibilidad de hacerlo. Y creo que fue difícil para todos imaginar y entender exactamente lo que era, hasta que todos nos sentamos juntos y comenzamos a hablar de la idea y hablar sobre otras ideas y lo que todos sentimos que el programa podría ser y lo que todos sentimos, como debería ser. Esto se prolongó durante meses: tuvimos meses de conversaciones creativas y pasamos mucho tiempo desarrollando el programa que sacamos a la venta, y ahora estamos en el proceso de prepararnos para comenzar a hacer lo que es muy emocionante para todos. nosotros.

Hubo otra versión de 90210 en la que algunos de nosotros estábamos involucrados, algunos de los miembros del reparto no. El que crearon Gabe Sachs y Jeff Judah fue en The CW; dirigí un episodio de ese programa, y ​​Jennie y Tori y Shannen [Doherty] aparecieron en la pantalla. Era una de esas cosas, pero ese programa realmente tenía muy poco que ver con el programa original, aparte de compartir un título con él. Este espectáculo es algo que es mucho más personal para todos nosotros. Muy poco de eso está realmente basado en la realidad. La construcción va a ser una comedia, y al final del día, tienes que tomar decisiones que serán las más divertidas.

¿En qué se diferencia “Jason Priestley” joven, el actual Jason Priestley?

Se diferencia de mí en todos los aspectos, aparte del hecho de que es un director de televisión. Esa es la única cosa en mi vida real en la que decidimos colgar la pequeña parte de la realidad. El resto está completamente ficcionalizado.

Tenemos imágenes de la foto promocional que todos ustedes hicieron recientemente, con los mueñcos 90210 instaladas en el pequeño set de Peach Pit. ¿Cómo fue volver a reunirse para una sesión como esa? Y, lo que es más importante, ¿todavía tienes una muñeca de Brandon Walsh?

Beverly Hills 90210 TKTK

Reunir a todos para la sesión de fotos fue realmente muy divertido. Ya que todos nosotros habíamos estado juntos en una de esas tomas de la galería, habían pasado 25 años, así que fue realmente especial. Todos nos divertimos mucho ese día, hubo muchas bromas. Tuvieron dificultades para que nos concentráramos y hiciéramos algo porque todos estábamos jugando mucho. ¿Tengo una muñeca de Brandon Walsh? ¡Claro! Tengo un conjunto prístino completo de todas nuestras muñecas. Están a salvo de manera segura en una instalación de almacenamiento en el valle de San Fernando con una gran cantidad de otros recuerdos. Tener una muñeca hecha a tu semejanza es una de esas cosas raras … Estoy en un pequeño club de personas que tiene una muñeca hecha a su semejanza, ¿verdad? Soy yo, Luke Perry y Lee Majors, ¿sabes a qué me refiero? Hay algunos otros, pero esos son los únicos tres que importan. Bromeo.

¿Crees que tu cabello todavía puede hacer lo que hizo entonces?

Casi. ¡Casi! ¿Tal vez no? Claro que si ¡Voy a decir que sí! Oh Dios mío.

¿Qué significa para ti estar trabajando con este grupo nuevamente después de todos estos años, especialmente después de haber perdido a Luke Perry tan recientemente?

Es increíblemente especial, y creo que todos lo apreciamos más y apreciamos un poco más a nuestros compañeros de reparto. Cuando éramos más jóvenes en nuestra veintena, todo era solo parte del trabajo, ¿verdad? Mientras que ahora creo que todos tenemos más perspectiva sobre las cosas porque somos mayores y entendemos más. Desde que trabajé en ese programa, trabajé en otros 100 proyectos, y trabajando en todos esos otros proyectos te doy una apreciación de lo especial que fue ese momento. Cuando todos estábamos en medio de todo esto, era tan caótico y a veces era tan loco que era difícil apreciar la especialidad de ese tiempo. Todos tenemos una perspectiva mucho más saludable ahora. Todos mis compañeros de reparto, todos experimentamos algo juntos que no mucha gente llega a experimentar.

¿Tienes una novia favorita de Brandon a la que te gustaría ver para el show-within-a-a-show?

Oh, Dios mío, habían tantas. Mi hija, que tiene 11 años, ha descubierto 90210 y he tenido que volver a ver toda la serie con ella. Y verlo a través de sus ojos ha sido muy divertido. Pero ella siempre dice: “Awww, papá, ¡besas a una chica diferente en cada episodio!” Ella es muy graciosa. Creo que la novia de Brandon que a América le encantaba odiar, Emily Valentine, debería regresar y aparecer en el nuevo espectáculo. Porque Emily Valentine necesita una oportunidad de regresar, ¡o no!

Vía: EW

‘IT: CAPÍTULO 2’ Pennywise será más cruel, según Bill Skarsgård

Entrada anterior

Chris Hughes, cofundador de Facebook, quiere ponerle fin a la red social: “Es hora de romper Facebook”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *