0

No es un reinicio, un avivamiento o una nueva generación, pero el regreso de Beverly Hills 90210 a FOX, dará a los fanáticos motivos para regocijarse. El nuevo drama, llamado BH90210 y protagonizado por los miembros del reparto original: Gabrielle Carteris, Shannen Doherty, Jennie Garth, Brian Austin Green, Jason Priestley, Tori Spelling e Ian Ziering.

Imagina lo que sucedería si todos esos actores se unieran para hacer un renacimiento de Beverly Hills 90210, ¿verdad? EW habló con Spelling y Garth exclusivamente sobre el proyecto, que entrará en producción a finales de este mes.

¿Cómo explicarías el concepto del espectáculo con tus propias palabras?

JENNIE GARTH: [A Tori] Ummmm … Tú primero.

TORI SPELLING: Jen y yo lo creamos conjuntamente con Chris Alberghini y Mike Chessler. Quiero decir, no sé si su arte imita la vida o la vida imita al arte, pero hemos tenido una amistad muy cercana, ella es una de mis mejores amigas desde hace 30 años. Y hemos llegado al punto en nuestras vidas en el que solo queremos trabajar juntos. Nuestros hijos son amigos y queremos que nuestras familias estén juntas todo el tiempo, así que quisimos desarrollar algo juntos. Y fue entonces cuando empezamos a hablar sobre: ​​¿Fue el momento adecuado para hacer algo con 90210 finalmente? … Sabíamos que era en ese punto donde todos habían hecho casi un reinicio; de hecho, 90210 tuvo un reinicio con la versión de The CW.

Queríamos hacer algo diferente, y queríamos hacer algo que causara ruido y que fuera innovador al igual que nuestro programa original fue en los años 90. Y fue entonces cuando juntos se nos ocurrió esta versión. Y no puedes verlo ahora, pero se lo doy a Jennie.

GARTH: La premisa de este espectáculo, es sobre los personajes detrás de los personajes. Está dentro de la vida de las personas que vivieron en esos zapatos durante esos 10 años, y se trata de que vuelvan a estar juntos. Es muy difícil hacer eso para mostrar justicia en un reinicio, por lo que ni siquiera quisimos intentarlo. Queríamos hacerlo con una perspectiva totalmente diferente y fresca, al mismo tiempo que honramos el espectáculo y rendimos homenaje a todos los personajes que los fanáticos realmente van a amar.

Te puede interesar:  ¿Por qué Disney quiere "re lanzar" la franquicia de 'Alien'?

Tori, me suena un poco como notorio, tu subestimada comedia de VH1: ¿este espectáculo va por el mismo sentido?

Spelling: Afortunadamente para esto, nadie vio ese espectáculo. Pero gracias. Esto es diferente porque siento que es la primera vez que un conjunto completo, un elenco completo ha vuelto para interpretar una versión mejorada de ellos mismos. Finalmente, por el bien de los fanáticos, entraremos en el show dentro de un show. Porque mientras vuelven a estar juntos y es todo eso, ¿puedes irte a casa otra vez? Trabajamos juntos muy de cerca y fuimos como una familia durante muchos años, pero éramos adolescentes y en la veintena, ¿y cómo es ahora? Todos hemos pasado por matrimonios, divorcios, niños y muertes, ¿qué ocurre ahora cuando las personas vuelven a estar juntas? Es casi como la última reunión de la escuela secundaria.

GARTH: Y el grupo está junto con los parámetros de armar un reinicio, así que ella mencionó que en la segunda temporada probablemente tendremos más en el reinicio. La primera temporada va a ser sobre el reinicio. ¿Cómo describirían las versiones mejoradas de ustedes mismos frente a sus seres reales? GARTH: Peor. [risas] DEPENDIENDO: el mío en realidad creo que es el personaje más difícil de escribir para todos, porque hay mucho forraje público, el tabloide de mi vida. Creo que definitivamente todos querían burlarse de ellos mismos y burlarse de la imagen que otras personas tienen de ellos. Queremos que la gente se pregunte, como: “Espera, ¿eso se basa en una historia de la vida real o es algo ficticio?” Estoy casado en el programa, tengo muchos niños. Esto es tan elevado, ¿verdad? [risas]

¿Estás incorporando a tus verdaderos miembros de la familia en el show?

GARTH: No. Estamos ficcionalizando la vida de todos en cierta medida. Ah ok, así que “Tori Spelling” está casada y tiene muchos hijos, ¿y ella también tiene tabloides que la persiguen también?

Spelling: creo que todos lo hacen … Es algo que fascina a la prensa, por lo que definitivamente estaremos haciendo todo el dinero de todo esto, porque sé que eso es algo que a la prensa le encanta publicar historias. Vamos a echar un vistazo a eso. Y Jennie, ¿cómo dirías que “Jennie Garth” difiere de ti en la vida real?

Te puede interesar:  Netflix tiene un nuevo problema y no es Disney+

GARTH: Para mí, al desarrollar mi personaje en el programa, he pasado un montón de tiempo mirándome a mí mismo y mi progresión hasta la fecha. Y acabamos de apoyarnos, una mujer de unos 40 años en una situación de matrimonio múltiple, tratar con adolescentes, tratar con Hollywood, volver a ser el centro de atención y enfrentar todos los temores que existían cuando era una niña. . Es una especie de aprovechar mi, uhm, terapia, supongo. [risas] ¡He estado estudiando este personaje durante años!

Spelling: Creo que si no nos atrevemos a describir a los personajes, todavía estamos en el proceso de escribirlo, eso es lo que hacemos más o menos a diario. Definitivamente tenemos una historia y lo que va a pasar y la reconexión con todo el elenco, pero definitivamente es un trabajo en progreso con cada uno de nuestros personajes.

¿Qué tan involucrados están ustedes con la escritura real?

GARTH: Hemos pasado tiempo con todos los escritores, y hasta ahora ha sido un proceso de colaboración.

Spelling: es muy divertido, todos los actores, todos lo estamos produciendo, así que pasamos un tiempo repasando historias que son nuestros recuerdos de cómo sucedieron las cosas en ese entonces y de lo que pasamos. Es como la terapia. Nos enteramos mucho. También percibes las cosas totalmente diferentes cuando tienes 20 años en lugar de 40. Y creo que es muy raro en la vida que puedas volver atrás y decir, “Dios mío, hubiera hecho las cosas de manera diferente o hubiera manejado esta situación de manera diferente”. ¡Pero de repente, aquí estamos!

Al igual que con la sesión de fotos del otro día, la sesión de promoción, hicimos una sesión de grupo, y las hicimos todos los años durante 10 años, y nunca pensamos que volveríamos. Y es interesante, porque cuando estaba en el momento nunca los apreciaba, y luego, cuando crecía y les contaba a mis hijos sobre eso, yo pensaba, “Awww …”. En mi cabeza, es un rollo. Había apreciado cada momento del show. Y luego aquí estamos de nuevo, así que es como hacer una repetición. ¡Y tienes que jugar con 90210 muñecas en la sesión de fotos!

Te puede interesar:  Marvel planea reiniciar el Universo mutante al completo: así son los nuevos X-Men

¿Tienes tus propias muñecas de cuando fueron lanzadas originalmente?

GARTH: Creo que tengo uno en el garaje en alguna parte.

Spelling: Tengo uno. Mis hijos querían abrirlo. No entendieron por qué [no pudieron]. Son como: “Sacamos a las Barbies de la caja, ¿no es solo una Barbie?” Me gusta, “Es una Barbie especial. ¡Es mamá!

Todos estaban tan tristes por la muerte de Luke Perry. ¿Hubo un momento en el que se preguntaron si todavía deberían seguir con el espectáculo? ¿Y cómo lo honrará el espectáculo?

GARTH: Pensamos largo y tendido sobre todas esas cosas en cada paso del camino, incluso cuando Luke estuvo con nosotros e involucrado con el desarrollo del espectáculo en algún nivel. Pero personalmente no voy a comentar sobre eso.

Spelling: Yo siento lo mismo. Por respeto, sino por otro motivo.

¿Así que estuvo involucrado desde el principio?

GARTH: si Tori y yo habíamos tenido conversaciones con él específicamente sobre esto. Y él estaba en eso.

Como fan debo saber, ¿habrá un Peach Pit o será Peach Pit After Dark? ¿Algo más?

GARTH: ¿Qué sería lo siguiente después de Peach Pit: After Dark?

Spelling: Sería Senior Centro Comunitario. [Risas] Peach Pit Senior Center.

GARTH: Estamos trabajando en una ubicación en este momento para nuestra nueva versión de Peach Pit. Verás el Peach Pit.

Spelling: Definitivamente va a haber para los fanáticos, habrá momentos en los que nos verán interpretar a Kelly y Donna y todos los demás personajes.

Además de Peach Pit, ¿hay otras cosas icónicas que quieras incorporar al programa?

GARTH: Sí, definitivamente vamos a utilizar el tema musical, el original. Estamos buscando oportunidades para una gran cantidad de ubicaciones y sets originales en este momento.

Spelling: Esperamos tener guiños a los originales, y luego modernizar las versiones de cosas como la música que usamos y los créditos que usamos, así que [los fans] obtienen un poco de ambos.

Vía: EW

Más de un millón de personas estudian Valyrio, el idioma de ‘Game of Throne’

Entrada anterior

‘Spiderman: Far From Home’¿Mysterio es bueno o malo?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *