0

La pelea contra Thanos en la última película de Marvel Studios dejó consecuencias trágicos. Tony Stark murió defendiendo al Universo dejando a todos con el corazón roto. Los sobrevivientes tuvieron secuelas que nunca podrán ser reparadas, tanto física, como emocionalmente.

De entre todos, destaca Hulk, el cual portó el Guantelete del infinito intentando revertir el daño que Thanos causó durante Infinity War. Por desgracia, y como le pasó al mismo Thanos, el poder de las gemas del infinito causó daños a su brazo.

Joe Russo, el co-director de Avengers, dio una entrevista a Comicbook y contó que el brazo de Hulk permanecerá así por siempre.

Se dañó a sí mismo. Es un daño permanente, así como ese daño fue permanente para Thanos. Es irreversible. Su brazo está más delgado y ennegrecido. Eso hace que pierda mucha fuerza en él.”

Joe Russo

Por desgracia Hulk no tendrá otra película protagonista, porque Universal posee los derechos de las películas exclusivas de Hulk, esta información ya la había confirmado Mark Ruffalo hace algún tiempo.

GALERIA:’Games of Thrones’ publica fotos del quinto episodio de su última temporada

Entrada anterior

‘Mewtwo Strikes Back Evolution’ (TRAILER)

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *