0

Cada año, el Google I/O es el evento elegido por Google para dar a conocer al mundo sus principales novedades en cuanto a software, servicios y plataformas. Y este año no será distinto. Aún así, es probable que durante la conferencia para desarrolladores nos guarde alguna que otra sorpresa. Esto es todo lo que esperamos ver:

Android Q Beta 3

Con la segunda beta de Android Q recién instalada en nuestros Pixel, ya tenemos el punto de mira puesto en la tercera edición preliminar de la próxima gran actualización del sistema. Históricamente, la beta anunciada durante el Google I/O es lo suficientemente estable como para utilizarla en dispositivos personales sin demasiado riesgo, y con ella se introduce el grueso de novedades que finalmente estarán en la versión definitiva.

Este año, además, esperamos que Google siga sacando provecho a los avances realizados con proyectos como Treble, de modo que un mayor número de dispositivos puedan probar Android Q antes de su llegada en verano de este año.

Más información sobre Google Stadia

Stadia pretende marcar un antes y un después en el sector de los videojuegos. Sin embargo, aún nos falta demasiada información por conocer sobre este proyecto. La compañía ya ha confirmado algunas sesiones relacionadas con esta plataforma para el I/O 2019, y aunque de momento es un misterio lo que veremos en ellas, esperamos que al menos se arroje luz sobre temas como el catálogo de juegos disponibles, o el modelo de financiación del servicio.

Google Pixel 3a y 3a XL

El I/O 2019 será el primer evento de su categoría en mucho tiempo en albergar la presentación de nuevo hardware made by Google. Google ya ha confirmado que los nuevos Google Pixel 3a y 3a XL se van a hoy, 7 de mayo, el primero de este I/O en su entrega correspondiente al ejercicio 2019.

De los Pixel 3a esperamos que sean una variante reducida de los modelos anunciados en octubre del pasado año, con cuerpo de plástico, un procesador algo menos potente y las mismas cámaras, de modo que llegarían a la gama media para acercar a un mayor público las atractivas capacidades fotográficas de esta serie de teléfonos.

Assistant, Fotos, Home y mucho más

Un año más, el resto de plataformas y servicios de Google serán protagonistas de este evento. Google Assistant se quedará con buena parte del protagonismo, pues al fin y al cabo se trata del nexo de unión entre las principales plataformas de hardware y software de Google. Es muy probable que Google Fotos también reciba novedades anunciadas durante el I/O.

Vía: Android4all

Director de”The Last of the Starks” explica por qué Jon Snow no se despidió de Ghost

Entrada anterior

Disney anuncia nuevas películas de ‘Star Wars’, retrasando la secuela de ‘Avatar’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *