0

Se anunció que se hará un reboot de la película Hellraiser, bajo la producción de David S. Goyer, conocido por su trabajo en Batman Inicia y El Hombre de Acero.

“Clive y yo volvemos más de 30 años juntos. Durante generaciones, su ‘Hellraiser’ brillantemente retorcido e imaginativo obsesionó las mentes de los espectadores con sus imágenes de Pinhead. David es el narrador perfecto para continuar la visión de Clive para una nueva versión de ‘Hellraiser'”, dijo Gary Barber, cofundador de Spyglass Media Group, para Variety.

Asimismo, el guionista aseguró ser gran fan de la saga de terror creada en 1987.

“He sido un fanático del trabajo de Clive desde los libros en rústica originales de Los Libros de Sangre y la novela ‘El Corazón Atado’. Tener la oportunidad de volver a imaginar Pinhead y los Cenobites para una nueva audiencia es una pesadilla hecha realidad. Gary también es un verdadero fan y estamos comprometidos a hacer algo oscuro y visceral”, aseguró.

David S. Goyer es reconocido por su trabajo en la trilogía de Christopher Nolan, así como en las cintas de Blade.

Te puede interesar:  Los hermanos Russo explican qué habrían hecho con los X-Men en las películas de ‘Avengers’

Sinopsis ‘Hellraiser’

‘Hellraiser’ cuenta la historia de un hombre que compra una misteriosa caja china que las leyendas cuentan que sirve de puerta a criaturas de otra dimensión. Tras abrirla, no deja de ser atormentado hasta que acaban con él. Años después, su hermana y su esposa se mudan a su casa y todo se complica hasta límites inimaginables. 

Anuncian evento de Detective Pikachu! para Pokémon GO

Entrada anterior

Ahora podrás jugar ‘Minecraft Classic’ gratis desde tu navegador

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas