0

La película consiguió recaudar millones y se convirtió en la más taquillera de todos los tiempos (hasta esa fecha) además de recibir buenas críticas y elogios por parte de la prensa especializada. Sin embargo, han pasado casi diez años y todavía no llega su secuela. Y, de acuerdo a las últimas informaciones publicadas por VarietyDisney seguiría retrasando su salida.

Y es que, luego de que la compañía de Walt Disney adquiriera la mayor parte de los derechos de cine y televisión de 21st Century de Fox por casi 71.3 mil millones de dólares, heredó gran parte de los títulos que figuraban en el catálogo de los estudios. Tal es el caso de Avatar.

Te puede interesar:  Marvel planea reiniciar el Universo mutante al completo: así son los nuevos X-Men

En consecuencia, y con una gran cantidad de proyectos en mente, Disney optó por recalendarizar las salidas de algunas películas. Entre ellas está Avatar que estaba presupuestada para estrenarse en el 2020 para dar prioridad a sagas más recientes como Star Wars.

Como parte de esta reorganización, la compañía anunció la producción de tres nuevos títulos de la saga creada por George Lucas, a estrenarse en 2022, 2024 y 2026.

Por su parte, la secuela de Avatar tendrá que esperar tres años más antes de ver la luz, ya que su estreno se recalendarizó para el 17 de diciembre de 2021.

Vía: T13

Posibles anuncios del Google I/O 2019

Entrada anterior

Google I/O 2019: Resultados en realidad aumentada llegan a la búsqueda de Google

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *