0

Los fanáticos de GOT se revelaron en las redes sociales luego de un suceso que dejó destrozado el corazón de más de uno

En The Last of the Starks, cuarto capítulo de la última temporada de la serie transmitida por HBO, Jon fue duramente criticado, luego de no despedirse de Ghost, su huargo, el cual lo ha acompañado desde la primera temporada.

El momento llevó a los fanáticos a especular sobre el significado de este momento, el que habría servido como metáfora sobre el alejamiento de Jon de la casa Stark.

Muchas especulaciones están saliendo a la luz, este suceso es tomado por muchos fans como una metáfora de alejamiento de Jon Snow de la casa Stark.

Sin embargo, el director del capítulo, David Nutterrespondió esta interrogante.

Según Huffington Post, Nutter aseguró que “dado que los huargos son una creación generada por computador, sentimos que era mejor mantenerlo lo más simple posible“.

Siento que de esta forma fue ejecutado de una manera mucho más poderosa“, agregó.

Anteriormente, el supervisor de efectos especiales de la serie, Joe Bauer, explicó las dificultades de traer a la vida a los huargos, señalando que estos se obtienen a través de lobos reales que deben ser filmados y luego aumentados en escala. Sin embargo, los lobos “sólo se comportan de cierta forma”, lo que dificulta llevarlos a una escena en particular.

Mantener a Ghost a un lado, creo que resultó ser mejor“, señaló finalmente Nutter. “Luego él (Jon) simplemente camina, se vuelve a Ghost y tiene ese momento con él, que creo que fue muy, muy poderoso“.


Google I/O 2019: horarios de eventos y cómo seguir la Keynote de Google en directo

Entrada anterior

Posibles anuncios del Google I/O 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *