0

El tráiler oficial deSpider-Man: Lejos de casa ya está aquí, y por si había alguna duda, la película conecta directamente con el trágico final de Avengers: Endgame. Como podrás ver a continuación, el bueno de Peter Parker está derrumbado con la pérdida del que fuera su mentor, Tony Stark, ya que en determinados momentos del clip se puede ver como nuestra araña echa de menos al bueno de Iron Man, planteándose incluso si debe o no seguir con sus labores de superhéroe.

Pero la vida sigue, y en esta ocasión Peter decide tomarse unos días de relax para viajar con Ned, MJ y el resto de compañeros de clase a Europa, donde pasar unos días desconectados de la delincuencia y la dura tarea de ser un superhéroe a cargo de una gran ciudad como Nueva York. Pero lamentablemente el trabajo le persigue, y será en Venecia donde se tope con Nick Fury, líder de SHIELD y quién requerirá de sus servicios para hacer frente a una nueva amenaza para la Tierra.

Allí también conocerá a Mysterio (interpretado por Jake Gyllenhaal), otro héroe traído por Fury y del que sabremos mucho más de él a lo largo de la película. Junto él, Spider-Man deberá de hacer frente a la nueva amenaza que se acerca, más aún teniendo en cuenta que Thor se encuentra de viaje por el espacio con los Guardianes de la Galaxia y que el Capitán América disfruta cómodamente de su jubilación.

Vía: El Output

‘Fortnite Creative’ va tras ‘Minecraft’ y ‘Roblox’

Entrada anterior

Robert Downey Jr: “No creo que pueda haber otro Iron Man mejor que yo”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Trailers