0

Dante hace su aparición en Nintendo Switch, así lo anunció recientemente su cuenta oficial de Twitter.

La información fue confirmada recientemente por parte de la compañía, por ahora no se detalla su fecha de lanzamiento pero se espera que esté en verano de este año.

Esta entrega refuerza la posibilidad de ver a Dante en Super Smash Bros, ya que hace un tiempo los responsables del proyecto confirmaron que era necesario que Devil May Cry llegar a Nintendo.

Bueno, piénsalo… estoy bastante seguro de que ellos… todos los personajes de Smash tienen al menos algún juego en una plataforma de Nintendo, ¿verdad?», Dijo Itsuno después de reírse un poco. También está Cloud Strife de Final Fantasy VII, señala, pero como señala Itsuno, Cloud al menos representa una serie con una rica historia en Nintendo.

Hideaki Itsuno

Mientras tanto, te dejamos con la descripción del Devil May Cry original:

Te puede interesar:  Pokémon Sword and Shield no usarán las viejas animaciones de anteriores juegos

“En la primera entrega de la serie Devil May Cry, el jugador controla a Dante mientras se enfrenta al emperador demonio resucitado, Mundus. El juego presenta las habilidades de Dante, como Devil Trigger, que lo transforma en un demonio, un juego de espadas, lanzamientos de armas y combos elegantes, convertidos todos ellos ahora en un elemento básico de la serie.”

Así que este anuncio podría ser la introducción de este personaje que nos ha acompañado desde el 2001 en el mundo de “smash”.

¡’Avengers Endgame’ superó a Titanic! film de Marvel llegó $ 2.2 mil millones

Entrada anterior

DIGIMON CELEBRA SUS 20 AÑOS CON ‘DIGIMON ADVENTURE: THE MOVIE’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Videojuegos