0

¡Un éxito total! En tan solo dos semanas, “Avengers: Endgame” superó los 2 mil millones de dólares, dejando atrás a Titanic. Sin duda alguna, la cinta de Marvel Studios ha llegado para romper todo los récords habidos y por haber

Hasta el día de ayer, “Avengers: Endgame” se había posicionado por debajo de títulos como “Star Wars: The Force Awakens” y “Avengers: Infinity War“, por lo que era cuestión de horas para que logre superarlas.

Justamente, el día de hoy el medio Hollywood Reporter hizo oficial la noticia que todos los fans de Marvel Studios estaban esperando, “Avengers: Endgame” alcanzó un global de 2 mil millones de dólares en un poco más de dos semanas.

En tercer lugar quedó “Titanic“, película de James Cameron con una recaudación total de $ 2.187 millones. “Avengers: Endgame”  lo pasó con $ 2.189 mil millones, recolectando $ 145.8 millones en Estados Unidos y $ 282.2 millones en el extranjero.

Avengers Endgame

De esta manera, la película de los hermanos Russo apunta al primer lugar, el cual está comandado por “Avatar”, dirigida también por James Cameron cuenta con $ 2.788 mil millones de dólares, siendo la más taquillera en la historia del cine.

En el cuarto lugar está “Star Wars: The Force Awakens” con $ 2.068 mil millones de dólares, mientras que en el quinto, “Avengers: Infinity War”, $ 2.048 mil millones.

Según los expertos, “Avengers: Endgame” se convertiría en la número 1 del mundo.

Vía: La República

Fortnite: ‘Tilted Towers’ fue destruída

Entrada anterior

Devil May Cry 1 estará disponible para Nintendo Switch

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *