0

Una publicación en Pastebin ofreció una variedad de pequeños detalles acerca del próximo Grand Theft Auto, desde el mapa hasta algo de historia, y sus posibles consolas.

De acuerdo a un reporte de Dexerto, la publicación anónima fue eliminada rápidamente después de que se hiciera pública, lo que significa que Rockstar dio la orden de su eliminación por parte de Pastebin, dando un poco más de credibilidad a dicha filtración.

De acuerdo a lo compartido previamente a su desaparición, El mapa de GTA 6 estará conformado por “múltiples ciudades grandes entre las cuales los jugadores pueden viajar”, de manera similar al mapa de GTA San Andreas, el cual contenía tres grandes ciudades diferentes así como un amplio entorno rural.

Te puede interesar:  La nostalgia gamer resultó ser muy lucrativa

La filtración sugiere que habrá por lo menos dos ciudades principales en GTA 6: Liberty City, el entorno de GTA 3 y 4, y Vice City, la versión de Miami del spin-off del mismo nombre. Sin embargo, el documento también especifica que habrá bastante territorio que recorrer entre las dos ciudades:

“Tenemos 2 ciudades principales junto con un vasto estrecho de carreteras y territorios como Blaine County en medio de todo”, decía el documento filtrado.”También habrá alguna especie de tiempo de época entre las misiones con flashbacks”.

El mapa de San Andreas te permitía viajar entre tres ciudades, pero aún así era más pequeño que el mapa en GTA V.

El tamaño de este nuevo mapa parece ser tan amplio que se asegura que el título no puede llegar a la generación actual de consolas, e incluso podría saltarse las siguientes. Asegurando que los ejecutivos de Take-Two quieren analizar las ventas de la próxima generación de consolas (PS5 y Scarlett de Xbox) para decidir cuándo lanzar el juego ya que por razones técnicas será imposible correr GTA 6 en tecnología contemporánea.

Te puede interesar:  La nostalgia gamer resultó ser muy lucrativa

Además de esto, también se habló un poco acerca de la estructura básica de la historia: “El título te hará una especie de jefe narcotraficante. Comenzarás como un criminal pequeño en Liberty City haciendo trabajos extraños y robos de bajo nivel y eventualmente te abrirás paso a Vice City en donde te unirás a una pandilla famosa. Se te dará la tarea de cuidar el negocio en Liberty City hasta que te traigan de regreso a Vice City y pronto te conviertes en el jefe criminal”.

Con otros detalles como el hecho de que el juego tomará lugar en diferentes eras con diferentes armas y objetos por conseguir, la implementación del sistema de diálogos de Red Dead Redemption 2, y planes para el modo online y contenido adicional como nuevos pueblos y ciudades por medio de servicio de gaming en la nube (que supuestamente se está trabajando con Microsoft y Sony), GTA 6 podría resultar ser un título bastante impresionante si tan solo algo de estas filtraciones se vuelven realidad.

Te puede interesar:  La nostalgia gamer resultó ser muy lucrativa

via: IGN

Facebook cambia de diseño

Entrada anterior

La razón por la que ‘Game of Thrones’ 8×03 se ve tan oscuro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *