0

La privacidad será vital para el nuevo Facebook.

Facebook últimamente se ha metido en problemas legales, por fuga de información que se ha vendido al gobierno o ante un error de su principal seguridad, pero esta tendrá su mayor renovación tanto políticamente y de diseño de hace mas de 5 años.

Lo cual el día de hoy en el F8 2019, el evento de desarrolladores de Facebook, ha celebrado los siguientes acontecimientos más relevantes que tendrán un impacto dentro de poco y que esperemos que sea realmente lo que prometen.

Primero la privacidad, un tema bastante delicado.

Aunque este es un tema que le ha dolido a Facebook, Zuckerberg ha mencionado que Facebook va a mejorar la imagen como empresa, centrados en mejorar el producto final y no estar renovándolo cada pequeño lapso de tiempo.

Este tema ha tocado el artículo de la privacidad, la principal acción de Facebook es tener como Messenger encriptación de punto a punto como protección al usuario.

Apps Facebook.
El rediseño tambien estara en las apps.

Cambio de diseño, muy sencillo y pensado para los grupos.

Pasando la pagina de la privacidad, Zuckerberg nos dio un adelanto de cómo será Facebook en su próxima actualización, este rediseño completamente, no vendrá únicamente para iOS y Android, también para la web tendrá este cambio, lo que quiere incentivar el uso de publicaciones en el muro del usuario y de grupos.

Como se observa en las imágenes tiene un diseño mucho mas limpio, enfocado mas que nada el destacado de los grupos que se obtendrá en este sitio, la gran mayoría en un tono claro, aclarando que el tema obscuro vendrá en futuras actualizaciones, pero únicamente estaría esta función para ciertos apartados en Facebook.

Vía: BandaGeek

FORTNITE: LOS DESARROLLADORES DE EPIC GAMES SON EXPLOTADOS CON MÁS DE 70 HORAS A LA SEMANA

Entrada anterior

GTA 6 REGRESARÁ A VICE CITY Y LIBERTY CITY, SEGÚN FILTRACIONES

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología