0

La estrella de Game of Thrones, Kit Harington, dice que hay buenas razones para estar emocionado por el cuarto misterioso capítulo de la temporada final.

El actor que interpreta a Jon Snow dijo a EW que el episodio de este domingo mostrará las consecuencias de la batalla de Winterfell y la derrota de Night King.

El episodio 4 es uno de mis favoritos porque los personajes aparentemente obtuvieron lo que necesitaban”

Kit Harington

Dice Harington acerca de los aproximadamente 20 personajes principales que aún están reunidos en Invernalia.

“El mundo está a salvo ahora. Están celebrando y despidiéndose de los amigos perdidos. Pero como público dirás: ‘Este es solo el episodio 4, algo va a suceder’. Y esto es lo mejor porque creo que los personajes también son conscientes de esto. Hay algo retorcido e incómodo al respecto. Es tan Shakesperiano”

Kit Harington

El episodio de aproximadamente 80 minutos es la entrada final de la serie dirigida por el ganador del Emmy, David Nutter, quien previamente dirigió los primeros dos episodios de la temporada 8. En el trailer del capítulo, el enfoque cambia de los héroes de Winterfell a Daenerys Targaryen que planea tomar el Trono de Hierro de Cersei Lannister. También hay ocho fotos que muestran un funeral masivo en Invernalia.

Te puede interesar:  Netflix tiene un nuevo problema y no es Disney+

Con respecto al episodio titulado “The Long Night” (Una larga noche), Harington afirma que aunque estaba feliz de que Jon aprenda a montar un dragón, realmente quería estar en el suelo con el resto de los personajes.

Estaba un poco enojado, estaba en un dragón, me impide luchar en una multitud”, dice Harington. “Se verá genial, pero yo quería, de alguna manera, como Jon lo hace, volver a la tierra. El hecho de que pueda volar un dragón significa que tiene que hacerlo, pero su lugar está ahí abajo peleando con su espada. Pero todo ese episodio debería ser fascinante

Kit Harington

Vía: EW

Te puede interesar:  Marvel planea reiniciar el Universo mutante al completo: así son los nuevos X-Men

Google permitirá a sus usuarios borrar automáticamente sus datos de actividad y localización

Entrada anterior

Madonna y Maluma sorprendieron al público con una presentación única con hologramas en los Billboard Music Awards 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *