0

Tony Stark está muerto, y eso significa que Iron Man también. Mientras tanto hay algunos personajes que podrían ponerse el traje de Iron Man en las próximas películas de MCU. Esto incluye personajes de los cómics que tienen el potencial para tomar el puesto de Tony en las películas.

Ya que la línea principal del MCU fue inaugurada por el Iron Man de Robert Downey Jr., será raro no tener un héroe como él. Veamos las opciones.

Rhodey

James Rhode es actualmente un Avenger que ya tiene un traje de guerra, el sería la opción más lógica en el universo para tomar el lugar de Iron Man y continuar peleando el la memoria de su mejor amigo.

Después de todo, el amigo del Capitán America, Sam Wilson, se convertirá en el nuevo héroe de américa. Pero, con ya 6 apariciones en las películas de MCY, el actor Don Cheadle haría muy bien el papel de Rhodey.

Pepper Potts

Gwyneth Paltrow ha estado desde la primera película de Iron Man, aunque su rol ha disminuido a través de los años, su personaje Pepper ha sido algo importante para Tony Stark todo el tiempo. Paltrow regresó por la puerta grande en ‘Endgame’, casándose finalmente con Tony, y teniendo un hijo con él durante el salto temporal de 5 años.

Te puede interesar:  Netflix tiene un nuevo problema y no es Disney+

En la batalla final, ella entra al campo de batalla con el traje especial que Tony hizo para ella. Este es un guiño a los cómics en los cuáles Pepper se ha puesto la armadura haciéndose llamar “Rescue. Pero aún así, es poco probable que Paltrow esté interesada en continuar en el papel (dijo que Endgame es su última película de MCU).

Morgan Stark

Morgan tiene 5 años en ‘Endgame’. La hija de Tony y Pepper tiene ciertas tendencias de Iron Man como: huir con el casco que Tony estaba construyendo para su madre.

Luego esta el hecho de que la actriz de ’13 Reasons Why’. Katherine Langford fuera elegida para desempeñar un papel no revelado en ‘Endgame’, idea que fue desechada. La especulación se basa en que Langford es la versión adulta de Morgan, la cual Tony podría haber visitado en el futuro.

¿quién sabe? Si esta versión mayor de Morgan viajara en el tiempo al “presente” del MCU y se convirtiera en el nuevo Iron Man / Iron Woman, se alinearía bastante bien con otros jóvenes héroes de la franquicia como la hija de Hawkeye ( o Kate Bishop) y Cassie Lang (que fue Stature en los cómics). Ambos personajes también pertenecían a los Young Avengers en los cómics, por lo que la hija de Iron Man que se une al grupo también tendría sentido.

Te puede interesar:  Los hermanos Russo explican qué habrían hecho con los X-Men en las películas de ‘Avengers’

Riri Williams/Ironheart

Riri Williams es un personaje del cómic que aún no aparece en las películas. Una adolescente genio que construyó su propia versión del traje de Iron Man con chatarra. Eventualmente se convierte en el héroe conocido como IronHeart, con la ayuda del Stark A.I., un holograma de Tony Stark que preserva su esencia. Presentar a Williams como la nueva persona de hierro sería un interesante giro, dandole el papel principal a una mujer de raza negra. Y, claro, si el Stark A.I. es incorporado en la historia, sería una buena forma de traer de vuelta a Robert Downey, Jr.

Iron Lad

Este es otro personaje de los cómics que aún no ha aparecido en las películas. Una joven versión del villano viajero del tiempo de Marvel “Kang the Conqueror”. Iron Lad fue miembro de ‘The Young Avengers’ junto a Kate Bishop, Cassie Lang y otros. Sería un giro un poco dramático para un ‘Young Avenger’ descubrir que es la versión joven de uno de los villanos más relevantes de Avengers.

Además, después de que el personaje regresara al futuro, el sistema operativo de Vision se hizo cargo de la armadura. Lo cual, sí, podría funcionar en el MCU también! Entonces, como ahora tenemos viajes en el tiempo en el MCU, y como los Young Avengers tienen cada vez más posibilidades de formarse en este mundo, incorporar una versión de este personaje tendría sentido.

Te puede interesar:  ¿Por qué Disney quiere "re lanzar" la franquicia de 'Alien'?

Harley Keener

Muchos fanáticos se quedaron pensando cuando se mostró a un niño parado solo en el memorial de Tony Stark en ‘Endgame’. Por supuesto, ahora sabemos que él era Harley Keener, el chico de Iron Man 3 que tenía una inclinación por las pistolas de patatas y era una especie de compañero de Tony en esa película. Tal vez decida convertirse en el nuevo Iron Man después de haber sido inspirado por su antiguo mentor a una edad temprana. Y si no, podría ser Iron Lad, entonces ese es un nombre que podría tomar para diferenciarlo de Tony.

Shuri

La hermana menor de Black Panther fue uno de los personajes más destacados de su película. Ella también es una genio a nivel de Stark, mostrando muchos aparatos tecnológicos que ella mismo hizo, acompañada con un ingenio rápido. Así como muchas personas la quieren ver como la nueva “Iron Man”, otros prefieren que su personaje se siga desarrollando de manera individual.

Un ‘agujero negro’ nueve veces más grande que el sol está jalando el espacio y tiempo

Entrada anterior

¡Felicidades! ‘Mortal Kombat’,’Super Mario Kart’,’Solitario’ y ‘Colossal Cave Adventure’ llegaron al ‘Video Game Hall of Fame’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *