0

Se necesitaron 55 tomas de noche para completar la batalla de Winterfell en ‘Game of Thrones’, “The Long Night”. Cuando Emilia Clarke Finalmente vio el proyecto completo, se emocionó mucho, por no decir menos.

“Esa fue la parte en la que estaba temblando y llorando”, dijo Clarke a Jimmy Kimmel (periodista de ENews) quién estaba viendo el episodio.

“Fue una locura. Quiero decir, estar dentro, lo que viste fue realmente lo que fue”, dijo Clarke en Jimmy Kimmel Live. “Viste sangre, barro y gente enfadada y gritona. Y luego, detrás del escenario, había sangre y barro, y gente dormida”.

Clarke dijo que estaba sorprendida de que nadie pagara el precio final. “Fue increíble que no hayamos matado a nadie”, dijo. “Fue extraordinario”.

Pero Clarke no estaba en medio de toda la acción, a veces estaba en su refugio, montando un artefacto verde que se convierte en dragón en la pantalla.

Montarlo fue difícil. Así como Harington dijo previamente, en algún punto mientras montaba el dragón, el temía por su vida después de que sus testículos quedaran atrapados en el artefacto verde. “Se veía que le dolía mucho”, dijo Clarke.

“El episodio cinco es [exhala]; quiero decir, cuatro, cinco y seis, todos están locos, pero como … Encuentra el televisor más grande que puedas”.

Emilia Clarke

Game of Thrones se convirtió en un asunto familiar para Clarke, su hermano es operador de cámara y participó en el rodaje de “The Long Night”. Sin embargo, él no está allí para sus escenas de sexo con Harington. “Hay algunos días en los que él dice que voy a pasar … y yo digo que no, ¡está bien! Estoy bien. Puedes quedarte allí”, dijo Clarke, señalando que definitivamente sería más incómodo para ella si él está ahi.

‘Avengers: Endgame’ se convierte en la película con más tweets de todos los tiempos

Entrada anterior

¡Buenas noticias! Por primera vez un dron ha entregado con éxito un órgano para un trasplante

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *