0

Facebook sigue añadiendo servicios centrados en las relaciones y la búsqueda de pareja dentro de su red social. Secret Crush es un añadido que suma posibilidades a la sección de citas Facebook Dating, la cual a partir de hoy se amplía a más países.

Secret Crush: hasta 9 amigos con los que te gustaría tener una relación

Secret Crush es la nueva funcionalidad de Facebook que se encargará de emparejar a amigos en Facebook que hayan mostrado interés uno en otro. El secreto está en que es una lista privada de la que nadie tiene constancia hasta que hay un “match”.

El servicio funciona de manera muy sencilla. Tienes una lista privada en la que puedes añadir hasta a nueve amigos/contactos de Facebook (por ejemplo a quien hayas conocido en una fiesta e intercambiado amistad en la red social) a los que estás interesado en conocer más y tener la posibilidad de iniciar una relación amorosa.

Ninguno de esos contactos conoce que está en esa lista salvo cuando te añade a ti a su Secret Crush, momento en que Facebook hace un “match” y os pone en contacto vía Messenger.

Antes de ello, la única notificación que recibe la persona añadida a tu lista se da en caso de que también esté en Facebook Dating o haya creado una lista Secret Crush. En ese caso recibe un aviso de que ha sido añadido por alguien (no se indica quién) a un Crush.

Para evitar spam, Facebook, una vez añadidos nueve amigos a esa lista Crush, solo admitirá cambiar uno de ellos por día, siempre sin superar los nueve iniciales.

Facebook Dating en más países

El servicio adicional para citas tipo Tinder, Facebook Dating, que ahora mismo está disponible en Colombia, Canadá, Argentina, México y Tailandia, amplía su disponibilidad a partir de hoy a 14 países más, la mayoría en Asia y Sudamérica. Según ha indicado la compañía, este mismo año se lanzará también en EEUU.

Vía: Xataka

“El Futuro Es Privado”, Mark Zuckerberg asegura mejorar la privacidad en Facebook

Entrada anterior

F8 2019, Facebook anuncia interconectar mensajes entre FB Messenger, WhatsApp e Instagram

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Eventos