0

Series 

26 de abril de 2019

Bad Blood (Segunda temporada) – El reparto de este clásico drama policíaco da empaque a una historia de mafia ambientada en Canadá. En los nuevos episodios se profundiza en los lazos de los Rizzuto, la familia protagonista, con el crimen organizado.

She-Ra y las Princesas del Poder (Segunda temporada) – La guerrera Adora se une a la rebelión tras descubrir una espada mágica y su identidad como la legendaria heroína She-Ra, pero su mejor amiga se queda con los hordianos.

Chambers (Primera temporada) – Uma Thurman protagoniza esta misteriosa historia en la que una joven recibe un transplante de corazón y empieza a tener visiones relacionadas con la donante de dicho órgano. Todo un drama con tintes de suspenso.

Hakan, el protector (Segunda temporada) – La primera serie de Netflix hecha en Turquía vuelve con una segunda temporada cargada de acción y de conexiones con órdenes secretas ancestrales y enemigos aparentemente inmortales. El protagonista es uno de los galanes turcos al estilo de los de las telenovelas de Divinity, Çagatay Ulusoy.

30 de abril de 2019

Baki (Segunda temporada) – Mientras el campeón de artes marciales Baki Hanma se entrena para superar la leyenda del padre, cinco condenados a muerte descienden sobre Tokio para desafiarlo.

Ingress: The Animation (Primera temporada) – Tras el descubrimiento científico de una misteriosa sustancia que puede influenciar la mente humana, dos facciones luchan por controlar su increíble poder.

1° de mayo de 2019

Terrace House: Tokyo (Primera temporada) – Es un reality japonés en el que tres mujeres y tres hombres viven en la misma casa durante semanas. El objetivo es afianzar la convivencia y las relaciones que surgen entre los protagonistas.

3 de mayo de 2019

Flinch (Primera temporada) – Programa de juegos con participantes que se reúnen en una granja irlandesa y realizan actividades que alteran no sólo sus nervios, sino su estilo de vida.

Muertos para mí (Primera temporada) – Esta comedia negra sobre el dolor y la pérdida de seres amados cuenta la historia de Jen (Christina Applegate), quien está decidida a resolver el reciente asesinato de su marido, pero conoce a Judy (Linda Cardellini), una mujer optimista y de espíritu libre.

Tuca & Bertie (Primera temporada) – A esta serie animada para adultos creada por Lisa Hanawalt (creadora de BoJack Horseman) la protagonizan una tucán muy despreocupada y una zorzal demasiado insegura. Juntas sortearán varios altibajos de la vida.

Películas

1° de mayo de 2019

Rim of the World – Cinta de ciencia ficción de Joseph McGinty Nichol, director de The Babysitter y de Los ángeles de CharlieRim… transcurre en una invasión extraterrestre que sorprende a cuatro adolescentes atrapados en un campamento de verano. Serán ellos los que intenten salvar al mundo.

A pesar de todo – Luego del fallecimiento de su madre, cuatro hermanas descubren un secreto familiar que las obliga a embarcarse en la búsqueda de la verdad sobre sus orígenes. Esta producción española cuenta con la actuación de Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile – La película recorre los sangrientos crímenes del secuestrador, violador y asesino en serie Ted Bundy desde la perspectiva de Liz, su novia, quien durante muchos años estuvo totalmente ciega ante los crímenes de su pareja. Zac Efron encarna a Ted Bundy, y Lily Collins da vida a Elizabeth Kloepfer, la pareja del criminal.

Vía: Indiehoy

Se detecta un sismo en Marte por primera vez

Entrada anterior

Ahora Podrás Disfrutar YouTube Music Desde Tu PC.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *