0

A todo el que le gusta Mario Kart ha fantaseado conducir los “karts” de sus personajes favoritos. Afortunadamente en Tokyo, Japón puedes hacerlo.

Esta atracción se ha vendido como experiencia única, y seguramente lo es, ya que, además de los go-karts, puedes disfrazarte de cualquier personaje que desees. Por desgracia todo tiene su parte mala.

Los participantes están permitidos conducir en vías públicas designadas a una velocidad de 60km/h sin la necesidad de usar cascos o cinturón.

Esta actividad, ha provocado 50 accidentes en las calles de Tokyo en 11 meses.

A principios de esta semana, un Kart fue visto viajando por una carretera restringida sobre el Rainbow Bridge de la Bahía de Tokio antes de desaparecer en la noche.

Un miembro del Shuto Expressway en Odaiba, una isla artificial en el centro de la Bahía de Tokio, notó que el kart corría por la carretera y notificó a la policía justo después de las 9 pm del domingo, informó TBS News. El Departamento de Policía Metropolitana envió una patrulla para perseguir el kart, pero cuando llegaron no pudieron localizarlo. Ahora, las autoridades ahora están analizando las imágenes de seguridad para ver si pueden identificar el vehículo, mientras tanto les recuerdan a los usuarios y a las compañías que no ingresen a la autopista con los karts.

Las imágenes de video publicadas en las redes sociales muestran al kart fuera de control conduciendo en el carril izquierdo cruzando el Rainbow Bridge. La Policía Metropolitana de Tokio ha iniciado una investigación sobre el asunto y todavía está en busca del conductor.

Nintendo presentó y ganó una demanda contra una de las compañías de go-karts en renta más populares de Japón, MariCar, el año pasado, lo que obligó a pagar 10 millones de yenes (aproximadamente 89,000 dólares) en compensación. La compañía de juegos afirmó que el uso de los disfraces relacionados con Nintendo por parte de MariCar no solo constituía una infracción de los derechos de autor, sino que la compañía también estaba dañando la franquicia de Mario Kart debido a los múltiples accidentes que habían ocurrido. Uno de esos incidentes ocurrió en mayo del año pasado, informó Tech Times, cuando un turista hizo un giro equivocado y condujo el kart por una acera hasta una señal de tráfico. Apenas unos meses antes, otro incidente con una compañía de renta de karts fue el arresto de un taiwanés de 35 años por sospecha de negligencia que resultó en una lesión, luego de que chocó contra un ciclista de 18 años y luego se dio a la fuga.

Primer Trailer de ‘Sonic The Hedgehog’

Entrada anterior

Así fue cómo hicieron la batalla de Winterfell de ‘Game of Thrones’ 8×03

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Variados