0

Pocas películas logran llegar a lo más alto

Mayor apertura mundial: “Avengers: Endgame” recaudó $ 1,2 mil millones en todo el mundo. El poseedor del récord anterior fue “Avengers: Infinity War” con $ 640 millones en el mismo fin de semana del año pasado.

El más rápido para alcanzar $ 1 billón en todo el mundo: “Avengers: Endgame” solo necesitó cinco días para alcanzar la cima. “Avengers: Infinity War” fue el récord anterior, alcanzándolo en 11 días.

La mejor apertura en Norteamérica: el debut nacional estimado en la película de $ 350 millones fue $ 93 millones más alto que “Avengers: Infinity War” y $ 102 millones por encima de “Star Wars: The Force Awakens”, los dos poseedores de récords anteriores.

Principales totales diarios: “Avengers: Endgame” estableció récord en ventas por día, en América del Norte : el viernes $ 156.7 millones, sábado $ 109 millones y domingo un estimado de $ 84.3 millones.

Apertura en China: el lanzamiento en China duró cinco días y alcanzó los $ 330.5 millones, el mayor debut en cine local u occidental de todos los tiempos. Su día inaugural de $ 107.8 millones (incluidos los shows de medianoche) fue el más grande de todos los tiempos.

Mayor debut internacional: Un total de $ 859 millones para territorio extranjero.

Mayor ganancias en territorio nacional: “Avengers: Endgame” llevó a la taquilla general de América del Norte a su primer fin de semana de $ 400 millones, eliminando el récord de $ 314 millones establecido hace un año cuando “Avengers: Infinity War” se estrenó.

Mejor participación en el mercado: la cuarta película de los Vengadores tiene el título de mayor participación en el mercado para un primer fin de semana entre las películas que se estrenaron en más de $ 150 millones, con el 87% del total de la taquilla. Esa distinción había sido mantenida por “Avengers: Age of Ultron” con el 82% del mercado total cuando se abrió con $ 233 millones en 2015.

Récord de Imax: “Avengers: Endgame” rompió el récord de apertura mundial de Imax con $ 91.5 millones, 92% por encima del anterior récord de “Star Wars: The Force Awakens”.

La venta 3D más grande: el formato 3D generó un estimado de $ 540 millones en ventas de boletos en todo el mundo. “Avengers: Infinity War” había sido el anterior récord en $ 366 millones.

El mayor lanzamiento en Norteamérica: “Avengers: Endgame” se abrió en 4,662 teatros en Norteamérica, superando el recuento de 4,529 ubicaciones de “Despicable Me 3”.

Vía: Variety

La partida más larga de la historia de Minecraft fue destruida por… una araña

Entrada anterior

7 documentales sobre música imperdibles en Netflix

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *