0

La batalla de Winterfell ha sido uno de los capítulos más espectaculares hasta ahora en Game of Thrones, con excepción de la boda roja y la batalla de los Bastardos. También ha sido uno de los más criticados por la oscuridad y por la mala calidad del streaming de HBO, pero lo cierto es que se trata de un punto de inflexión en la recta final de la serie.

Dada la espectacularidad del capítulo, HBO la publicado un extenso documental en el que se ve cómo se hicieron algunas de las escenas más espectaculares de la batalla de Winterfell, incluyendo algunas de las escenas de CGI de los dragones o el final del episodio. Una cosa interesante que se puede ver en el documental es la forma de caracterización de los caminantes blancos o la imagen real del set antes de pasar por la edición oscura de la que hace gala el episodio emitido.

En total, Game Revealed, que así se llama el documental, tiene una duración de 40 minutos e incluye entrevistas con todo tipo de personas que han participado en la serie, desde el director de fotografía encargado de las escenas oscuras, hasta los protagonistas, incluyendo el director de la serie o el equipo de maquillaje:

Huelga decir que, dado que se trata del ‘making of’ del último episodio, el contenido del documental destripa totalmente el capítulo y está repleto de spoilers de todo lo que ha sucedido hasta ahora en la serie.

Vía | Hipertextual

Conducen ilegalmente un Mario Kart de tamaño real en Tokyo

Entrada anterior

Se detecta un sismo en Marte por primera vez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Series