0

Y en cualquier otro dispositivo hasta en un Lumia.

YouTube Music, la opción musical de Google que posee varios artistas que en otras plataformas no lo puedes encontrar en esta plataforma y varias opciones más, pero lo que le faltaba era la disponibilidad en PC, Mac o hasta en Windows Mobile.

Mobile Youtube Music
La vista mobile desde un Android.

Lo que podrás disfrutar de YouTube Music desde tu PC, desde tu navegador de preferencia, con una interfaz muy similar a YouTube, pero con tema obscuro y poder reproducir tu música sin que el video te interfiera en tu ancho de banda de internet.

Ahora podrás disfrutar YouTube Music desde tu PC, totalmente pulido y mejorado.

YouTube Music lo he estado probando últimamente en su modo free, claro con wifi por el costo de los datos con los videos, esta bastante bien su algoritmo sin discriminarte en ponerte la música que escucha tu región por que piensa que también te puede gustar.

Te puede interesar:  El Apple TV incorporará ‘picture-in-picture’ y sincronización de audio en tvOS 13

Al contrario, te sugiere bandas y música relacionada a tu especialidad de música, no se nota que te quiera poner música a ley de su algoritmo, mucho mas intuitivo y por web lo han pulido bastante bien para la WEB.

Usted lo pruebe probar entrando a https://music.youtube.com, de manera gratuita y poder probar el servicio free con video y si quiere probar la opción premium tendrá la posibilidad de tener un mes de prueba para los nuevos usuarios y pagar después $99 pesos mexicanos al mes.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Te puede interesar:  Qualcomm, Intel y Xilinx presionan a USA para levantar el veto a Huawei

¡Películas y series brutales!, estos son los estrenos de Netflix para esta semana

Entrada anterior

Akira Toriyama es nominado por primera vez a los Premios Eisner, los galardones más importantes del mundo del cómic

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología