0

WhatsApp Beta para Android

Para solicitar nuestra participación en el programa Beta de WhatsApp sólo tenemos que acudir a este enlace de Google Play. Para ello necesitarás tener una cuenta de usuario de Google, la que empleas para manejar tu Android y tus aplicaciones de Google Play.

Tras leer el mensaje que verás en pantalla, pulsa en Convertirse en Tester. Ya está. Al instante verás el mensaje “Te damos la bienvenida al programa de pruebas. Ya eres tester”.

Si tienes WhatsApp instalado en tu teléfono Android, recibirás una actualización. Si no la tienes instalada todavía, deberás hacerlo desde su versión normal de Google Play y ésta se actualizará a la versión Beta.

Te puede interesar:  Chongseo 1.0: el software de Corea del Norte para adoctrinamiento ideológico

No hay un tiempo de espera concreto para recibir dicha actualización. WhatsApp dice de una manera muy genérica y poco precisa que “puede pasar un tiempo hasta que recibas la actualización”.

Cuando te canses de usar WhatsApp Beta y quieras volver a su versión estable, puedes hacerlo fácilmente. Primero, desinstalas WhatsApp de tu Android, y luego instala de nuevo WhatsApp desde Google Play. Ten en cuenta que “es posible que pasen unas horas antes de que puedas descargar la versión pública de la aplicación”.

WhatsApp Beta para iPhone

Para disfrutar de WhatsApp Beta en iPhone deberemos descargar la aplicación de testeo oficial de Apple, TestFlight. Es gratuita y nos dará acceso a las versiones de prueba de aplicaciones en fase Beta. Al abrir TestFlight por primera vez, deberemos pulsar en Continuar y luego aceptar los términos y condiciones de servicio.

Te puede interesar:  Google lanza un minijuego en la web para conmemorar el torneo de Wimbledon

Ahora ya podemos solicitar nuestra participación en el programa Beta de WhatsApp para iOS a través de este enlace. Es posible que aparezca un mensaje indicando que “Esta versión beta está llena”, y es que Apple limita las betas a 10.000 personas.

Esto significa que si no has podido apuntarte a través de ese enlace, deberás esperar a que alguien abandone la Beta y puedas añadirte tú. Si hay una plaza libre, en la página en cuestión verás “Paso 2 Únete a la versión beta”. Sólo tendrás que pulsar en el botón “Empezar las pruebas”. La página te llevará a TestFlight y allí podrás instalar la versión Beta de WhatsApp.

Te puede interesar:  Elon Musk quiere conectar el cerebro a Inteligencia Artificial

Vía | Whatsapp blog

Apple paga más de 30 millones de dólares al mes por usar los servidores de Amazon

Entrada anterior

‘The Cramberries’ se despide de Dolores O’Riordan con ‘In The End’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología