0

Son ultra finas y con un solo cable.

En la actualidad Xiaomi esta ingresando al mercado de México poco a poco, con la llegada de los Redmi y accesorios a un precio bastante interesante, pero mientras tanto que se adapta a nuestro mercado realizaron un anuncio bastante interesante.

En la presentación en China, Xiaomi presenta sus nuevos Smart TV de hasta modelos de 65 pulgadas, con diferentes configuraciones y por supuesto con precios bastante interesantes en dado caso que llegaran a México.

Xiaomi presenta sus nuevos Smart TV, cuatro nuevos modelos muy al estilo de Samsung.

El diseño de estos TV es muy parecido a los que se posee en LG o principalmente en Samsung de casi sin bordes con un diseño bastante bonito, lo que trae en su interior en diferentes modelos son lo siguiente.

  • Modelo de 32 pulgadas, con 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento con resolución HD (1333 x 768) a un precio de 145 euros aproximadamente.
  • Modelo de 43 pulgadas, con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento con resolución Full HD (1920 x 1080) a un precio de 265 euros.
  • Modelo de 55 pulgadas, con 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y solución 4K HDR, precio de 397 euros aproximadamente.
  • Modelo de 65 pulgadas, con las mismas especificaciones del modelo de 55 pulgadas a un precio de 530 euros aproximadamente.

Xiaomi presenta sus nuevos Smart TV de hasta 65 pulgadas ¿Cuáles son sus especificaciones internas?

Estos televisores obtendrán un control remoto por bluetooth, todos contarán con el mismo procesador de la marca Amlogic con 4 núcleos de 64 bits Córtex A53 a 1,8 GHz y una GPU Mali-T830MP2 con una velocidad de hasta 750 MHz, con compatibilidad de Dolby Audio y DTS HD con conectividad de tres puestos HDMI y dos USB.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Vía: BandaGeek

El implante que traduce los pensamientos en palabras

Entrada anterior

‘Avengers: Endgame’ no tiene escenas post créditos pero si un curioso sonido que desata muchas teorías

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Smart TVs