0

Este miércoles esa realidad ha llegado a nuestras vidas con la lectura del guion del último episodio.

Desde la cuenta oficial de la serie en Instagram han anunciado el comienzo de la lectura de dicho libreto -reposteando la imagen de Kunal Nayyar-, y a continuación han sido varios los actores que han compartido sus sentimientos en el set de rodaje, unos antes y otros después de leer dichas páginas finales.

View this post on Instagram

Just read the final episode… Gnite. #tbbt

A post shared by Kunal Nayyar (@kunalkarmanayyar) on

Al parecer Kaley Cuoco, ha sido la más emocionada, emitiendo que: “se ha quedado sin palabras”, ante el guión del último capítulo.

Prepárense… para el final que en verdad me ha hecho quedar sin palabras, todo nuestro universo…

Kaley Cuoco

Otros protagonistas como Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) y Melissa Rauch, expresaron sus sentimientos a través de redes sociales.

Esta dama y yo hemos pasado por muchas cosas juntos como los nuevos personajes de la temporada 3 de @bigbangtheory_cbs. Lloramos juntos, nos reímos juntos y criamos juntos a los niños. No podría haberlo logrado sin ella con algo de cordura. Gracias @themelissarauch por ser tú. Eres mucho más que @thebronzemovie para mí. Eres de oro macizo.

A punto de entrar en nuestra reunión final para leer el final de la serie escrita por este grupo de genios ~conocidos como: el corazón y el alma de @bigbangtheory_cbs 💗La gente a menudo pregunta cuál es el secreto del éxito del programa … bueno, no es ningún secreto. ..es el brillo absoluto de estas mentes increíbles. Los amo mucho a todos.

Big Bang Theory concluirá el 16 de mayo a las 8 de la noche (hora Estados Unidos).

Vía: Sensacine

OPPO F11 Pro presenta su edición especial de ‘Avengers: Endgame’

Entrada anterior

El emotivo video de Toei Animation para promocionar el nuevo arco de ‘One Piece’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Series