0

OPPO presentó su F11 Pro hace algo más de un mes en la India. Se trataba de un dispositivo construido en vidrio y sin apenas marcos, con una gran pantalla de 6,5 pulgadas, cámara pop-up, un Helio P70 y una gran batería de 4.000 mAh.

Ahora la firma china ha lanzado una edición especial de su dispositivo para conmemorar el estreno de la última película del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: Endgame. Esto es todo lo que llega en la caja del OPPO más original que hemos visto hasta el momento.

Así es el nuevo integrante de Los Vengadores

La trasera de la edición especial del F11 Pro no te dejará indiferente. Cuenta con un acabado en cristal y un llamativo color azul que queda perfectamente acabado con el logo del equipo de superhéroes más popular de los últimos años. También cuenta con detalles en el módulo de su triple cámara de 48 megapíxeles.

Te puede interesar:  Empleado filtra grabaciones de Google Home y Google Assistant, demostrando espionaje

Por supuesto, el dispositivo no es lo único que llega en la caja de esta edición limitada, que vuelve a mostrarnos el logo de Los Vengadores. A este OPPO F11 Pro le acompaña una certificación de coleccionista y una funda al estilo Capitan América con la que podrás lucir su icónico escudo en la trasera del terminal.

Los números del smartphone chino tampoco son despreciables, como hemos dicho, cuenta con el Helio P70 en su interior, que está acompañado de 6 GB de memoria RAM. Por otro lado, su batería de 4.000 mAh disfruta de la carga rápida de OPPO, Superfast Charging, con tecnología VOOC 3.0.

Te puede interesar:  Netflix lanza un plan más económico para tablets y smartphones

El OPPO F11 Pro Edición Especial Los Vengadores ha sido presentado Malasia, por lo que aún no tenemos información sobre su distribución a nivel global. Lo que sí sabemos es que llegará en una única versión de 128 GB de almacenamiento y que su precio rondaría los 300 euros al cambio.

Vía: Android for all

‘Lúcifer’, trailer oficial de la cuarta temporada

Entrada anterior

‘The Big Bang Theory’ llega a su fin, los protagonistas reaccionan al leer el guión del último episodio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Smartphones