0

¡Está casi aquí! Hoy, Nintendo anunció una “Prueba Beta Cerrada” para Mario Kart Tour, un spin-off móvil que ya lleva bastante tiempo haciéndonos esperar.

Nintendo no ha publicado una sola captura de pantalla ni ningún tipo de adelanto visual. La vista previa estará disponible para los usuarios de Android en los Estados Unidos y Japón entre el 22 de mayo y el 4 de junio.

El juego final, por supuesto, también estará disponible en dispositivos iOS. Si te llama la atención esta nueva entrega, puedes registrarte con el código QR en el sitio web oficial de Mario Kart Tour.

Está programado que la aplicación salga en el “verano de 2019”, al mismo tiempo que Doctor Mario, un nuevo juego desarrollado conjuntamente con Titan Line.

Mario Kart Tour se anunció de forma oficial el año pasado. Se trata de una adaptación del famoso juego de carreras protagonizado por los personajes más emblemáticos de Nintendo que aterrizará en los dispositivos móviles Android e iOS para ofrecer las carreras más locas y divertidas. Además, la compañía nipona ha confirmado que se trata de un juego free-to-start.

Es decir, los usuarios podrán descargar el juego de manera gratuita y jugar a los primeros niveles sin pagar , pero para avanzar y conseguir todos los extras hay que pagar, como en el ya conocido ‘Mario Run’. Todavía no se sabe el día exacto en el que Mario Kart Tour llegue a los dispositivos móviles.

LOS 10 MOMENTOS MÁS MEMORABLES DEL UNIVERSO MARVEL … ¡HASTA AHORA!

Entrada anterior

‘Men In Black: International’,Chris Hemsworth y Tessa Thompson se ponen el traje

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Videojuegos