0

Samsung y Apple llevan bastantes años peleando por el primer puesto en el ranking de ventas mundiales de celulares. Pero las cosas cambian y siempre vendrá un nuevo peligro. Empresas como Xiaomi, han ascendido rápidamente con un número de ventas cada vez mayor.

Huawei, silenciosamente ha logrado crecer y pone en peligro a los reyes del podio. La empresa China, este trimestre ha vendido un %50 más que el año pasado, superando de una manera abismal a Apple.

Huawei gana su particular batalla con Apple

Según OTR Global, empresa encargada de inteligencia de mercado y canal para inversores institucionales, Apple vendió entre 37 y 42 millones de unidades en lo que vamos del 2019. Muchos pensábamos que podría alcanzar los 50 millones de unidades vendidas, pero la realidad es otra.

Huawei superó las expectativas de Apple vendiendo 59 millones de smartphones, superando por casi 20 millones unidades a la compañía de a manzana. Durante los últimos años, el recorrido de Huawei ha sido envidiable.

iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, últimos lanzamientos de Apple, no se han vendido tanto como se esperaba y este sería uno de los principales motivos de su caída. Por eso, en Cupertino, se vieron obligados a recortar su previsión de ventas de comienzos de este año, descendiendo 10% en la bolsa.

Aún falta para que se acabe el año pero Huawei ha asegurado su tercer puesto en el ranking mundial, siendo un peligro inminente para desenbancar a Apple o Samsung.

El impacto de ‘Game of Thrones’ y ‘Avengers: Endgame’

Entrada anterior

‘Avengers: Endgame’ podría alcanzar 1 billón de dólares en ventas de boletos en todo el mundo en menos de una semana de lanzamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *