0

Marvel Studios y Disney están virtualmente asegurados de romper récords en el lanzamiento global de ‘Avengers: Endgame’ proyectando ganancias de $ 850 a $ 900 millones, si no es más.

Eso podría incluir un potencial jamás visto de $ 270 millones a $ 300 millones en América del Norte, donde se proyectará en más de 4,600 cines. La gran advertencia es el tiempo de duración del futuro éxito de tres horas y 58 segundos. Por esta razón también se reducen los horarios de proyección.

Fandango (compañía estadounidense de venta de entradas) colapsó

Hasta ahora, los dueños de los cines y de Disney parecen estar haciendo la diferencia al agregar nuevos horarios adicionales. El servicio de boletos en línea Fandango dice que 4,000 proyecciones están agotadas. .

‘Avengers: Endgame’ está dirigida por los hermanos Russo que filmaron la película de forma consecutiva con ‘Avengers: Infinity War’ del año pasado. El factor nostalgia ayuda mucho ya que ‘Endgame’ no solo es una secuela directa de ‘Infinity War’, sino que es la culminación de los 21 títulos anteriores del MCU (Marvel Cinematic Universe), una exitosa serie de películas que comenzó con Iron Man en 2008 y estableció a Marvel Studios de Kevin Feige como el mejor espectáculo.

‘Infinity War’ que duró dos horas y 29 minutos posee el récord actual de la mayor apertura mundial ($ 640.5 millones) y el mayor lanzamiento nacional, en Estados Unidos ($ 257.6 millones) después de robarle la corona a Star Wars: The Force Awakens de Disney y Lucasfilm ($ 248 millones).

En todo el mundo, ‘Avengers: Endgame’ ha batido récords de preventa, incluida la venta de boletos anticipados en sus primeras 24 horas . Siendo la primera película en la historia que logra esto.

Huawei vendió hasta 20 millones más smartphones que Apple durante este 2019 según estudio

Entrada anterior

10 cosas que probablemente no sabías de Mortal Kombat

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *