0

Poco a poco siguen apareciendo señales que aportan más fiabilidad a la mayoría de los rumores que circulan en torno a los sucesores de los iPhone XS actuales. Desde Slashleaks (posiblemente vía Weibo) se ha filtrado fotografías que muestran los moldes para fabricar las fundas de los “iPhone XI”, y donde se advierte fácilmente una gran cámara con tres lentes que ya hemos visto en otras filtraciones.

Vemos que hay dos tamaños diferentes, del mismo modo que ahora mismo tenemos el iPhone XS y el XS Max. No se concretan las medidas exactas de esos tamaños, aunque podrían ser iguales. Otros rumores en el pasado han sugerido que la pantalla de esos nuevos iPhone podría ser un poco más grande gracias a la reducción de bordes y a un notch más pequeño, aunque en las fotografías vemos que la “muesca” no ha cambiado.

Te puede interesar:  ¿Sabías que FaceApp recopila datos para Rusia?

La fuente se refiere a esos terminales como los “iPhone XI” y “iPhone XI Max”, aunque no es nada seguro que acaben teniendo esos nombres. Lo que sí nos indican estos moldes y las fotografías espía de otros componentes es que la producción en masa del terminal empezará pronto.

Si no hay imprevistos o sorpresas, deberíamos ver los nuevos iPhone presentados a mediados de septiembre y lanzándose a la venta una o dos semanas más tarde. Por esos mismos días también se lanzaría la versión final y estable de iOS 13, de la que ya se empiezan a tener bastantes detalles. Sobre esto tendremos los primeros datos oficiales en la keynote de la WWDC 2019 el 3 de junio.

Te puede interesar:  Netflix lanza un plan más económico para tablets y smartphones

Vía: Applesfera

Conoce las siguientes adaptaciones de las novelas de Stephen King para películas y series

Entrada anterior

Los torrents de ‘Avengers: Endgame’ se multiplican rapidamente en China, aunque de calidad Telesync

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *