0

La ‘Reina del Pop’, Madonna, sorprendió la semana pasada presentando ‘Medellín’, su colaboración con Maluma. Tema que ha acarreado críticas mixtas por parte de los fans y medios especializados.

Pero, al parecer el tema seguirá sonando les guste o no a los fans, ya que los productores de los Billboard Music Awards han anunciado que Madonna se presentará en vivo con el intérprete de ‘HP’ como parte del espectáculo.

Cabe destacar que Madonna no se presenta en ese escenario desde 2016, año en que realizó el homenaje a Prince; por otra parte, este sería el debut de Maluma en esta premiación.

‘Medellín’ es el primer sencillo del nuevo disco de Madonna, ‘Madame X’, que saldrá al mercado en junio de este año. Además de Maluma, el álbum contiene colaboraciones con la brasileña Anitta y los raperos Swae Lee y Quavo.

Los Billboard Music Awards 2019 se realizarán este 1 de mayo y contarán con las presentaciones de BTS, Halsey, Kelly Clarkson, Lauren Daigle, Jonas Brothers, Khalid, Panic! At the Disco, Sam Smith, Normani, mientras que Mariah Carey recibirá el premio icono por su trayectoria.

Los mejores momentos de la premiere de ‘Avengers: Endgame’

Entrada anterior

‘Avengers: Endgame’ ¿Cuanto han cobrado los actores?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música