0

Nintendo prepara una nueva Switch para este 2019. Así lo confirmaba el Wall Street Journal a finales del año pasado, aunque después actualizaba la información explicando que no lanzará solo una, sino dos Nintendo Switch durante este verano. Ahora es otra reconocida fuente la que ofrece nuevos detalles sobre las próximas Nintendo Switch.

Según BloombergNintendo prepara una revisión más barata y ligera de la Switch para este verano, en concreto a finales de junio. Sería la que se ha filtrado previamente como Nintendo Switch “Mini”. Según la información que tenemos hasta ahora, esta Switch más pequeña no incluiría dock aunque sí sería compatible con los Joy-cons. Una consola que se postula como una heredera directa de la antigua Nintendo 3DS.

El plan de Nintendo para este año cada vez está más claro

Acompañando a esta Switch más pequeña, según dos fuentes cercanas a Nintendo consultadas por Bloomberg, tendríamos una renovación de la Nintendo Switch tradicional que llegaría también durante este año. Una renovación que como apuntan estas fuentes no sería un gran salto en potencia, ya que según comentan “no hay preparada una versión más potente de la Switch“.

Según esta información, lo que tendremos por tanto es una Nintendo Switch más pequeña que se anunciaría en el E3 2019 y acompañado de una nueva Nintendo Switch para 2019 que realizaría algunos cambios en la pantalla, pero sería una actualización menor del modelo actual sin añadir más potencia. Según WSJ, uno de los cambios es que Nintendo optará por Sharp Corp para la pantalla LCD de la nueva Switch.La mayoría de fuentes coinciden que habrá una Nintendo Switch “Mini”, pero no está claro hasta qué punto cambiará la renovación del modelo actual.

Habrá que esperar para conocer más detalles de estas dos nuevas Nintendo Switch, pero todo apunta a que este verano las conoceremos. Por un lado esa versión Mini enfocada a la movilidad y los juegos portátiles y por otro un nuevo modelo más tradicional, que habrá que ver hasta qué punto es una gran renovación o simplemente una actualización para adaptarse a estos tiempos. Pronto saldremos de dudas, ya que para el E3 2019 apenas falta un mes y medio.

Vía: Xataka

¿Puede el ojo humano realmente apreciar el 4k?

Entrada anterior

Conoce las siguientes adaptaciones de las novelas de Stephen King para películas y series

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Dispositivos