0

Intel ha tenido ciertos problemas con su producción de procesadores para equipos de escritorio a tal grado de tener precios bastantes altos, pero en lo que no ha cambiado mucho es en equipos portátiles que aún mantiene el reinado.

Y esto por lo pronto seguirá siendo, ya que se filtra el rendimiento del Intel Core i9-9980H, dicho procesador tendrá en su interior 8 núcleos y 16 hilos, manteniendo a raya a los Ryzen para portátiles que aun se mantienen en 4 núcleos y 8 hilos.

Pero lo sorprendente de la noticia es que el rendimiento presentado por Geekbench con un equipo Asus ROG Strix G531GW con 32 GB de RAM, rinde mas que un AMD Ryzen 7 2700X, con un puntaje de 5397 puntos en single core y 27554 en multi core.

Te puede interesar:  FaceApp se excusa por sus problemas de privacidad

Algo que si comparamos con los resultados contra AMD R7 2700X logra 4806 puntos en single core y 26680 puntos en multi core, por lo que este procesador compite contra los Ryzen y hasta con su mismo sector el i9-9990K, aunque claro un poco mas lento, pero con excelente rendimiento en ambos casos.

Resultados

Son excelentes resultados para este procesador, pero estas velocidades que se presentan pueden ser que solo mantenga los 4,8 GHz por un par de segundos ya que, por dos limitaciones: el sistema de enfriamiento de las portátiles y por supuesto los 45 W de TDP que no podría mantener este boost.

Te puede interesar:  Facebook rastrea las fotos que subes incluso fuera de su red social

También en pensar que todos los núcleos no mantendrían la velocidad de 4,8Ghz, si de por si lo que fue la octava generación en portátiles calientan demasiado, imaginemos el uso de esta frecuencia para un trabajo fundirás la portátil por lo que a mi parecer en casi todos los casos mantendrá la frecuencia de 2,3 GHz por seguridad de la portátil.

Vía: bandageek

Will Smith lucha a muerte contra sí mismo en ‘Gemini Man’

Entrada anterior

Científicos crean el primer minicorazón vivo impreso en 3D y hecho con tejido y vasos humanos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *