0

La premiere de la tan esperada película tuvo lugar ayer en la noche del 23 de abril, en Los Angeles, California. Por su alfombra roja caminaron las estrellas que actuaron en ella y demás artistas, no sólo de la industria cinematográfica sino también musical como Miley Cyrus.

La cantidad de actores de Marvel que asistieron a la premiere es grande, en las fotos y videos podemos observar a Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Josh Brolin, Vin Diesel, Robert Downey Jr., Chris Pratt, Sebastian Stan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Danai Gurira, Don Cheadle, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Brie Larson, Anthony Mackie, Paul Rudd, y también Kevin Feige, presidente Marvel Studios, y por supuesto, los hermanos Joe Russo y Anthony Russo directores de la película. Durante un buen rato todos estuvieron dando autógrafos y sacándose fotos con los fans.

Scarlett y Brie sorprendieron a los asistentes con vestidos espectaculares pero sobre todo con un par de accesorios de joyería muy acordes para la ocasión. Johansson cargó con una pulsera y algunos anillos los cuales contenían, cada uno, un piedra del color de las Gemas, cada accesorio conectaba y el conjunto formaba un especie de Guantelete. Larson presumió algo muy parecido pero sin el brazalete conductor. Dos piezas que seguramente se venderán muy bien entre los fanáticos de la saga.

En la premiere también destacó la presencia de una actriz muy importante, Natalie Portman, quien durante algunos años ha estado ausente del MCU. Sin embargo, ayer sorprendió a los seguidores apareciendo de forma inesperada junto con el resto del elenco. Natalie se dio a conocer en el MCU en 2011 con Thor y después la volvimos a ver en Thor: Un mundo Oscuro. Ha sido nombrada en otras películas como Los Vengadores, Avengers: Era de Ultrón y Thor: Ragnarok pero desde entonces se había limitado a no aparecer. Su asistencia a la premiere podría indicarnos que estará presente durante los evento de Avengers: Endgame.

Entre otros momentos destacados de la alfombra, también vimos la declaración de matrimonio por parte de un fan a su novia. Lo más llamativo de la escena es que ambos estaban disfrazados muy para la ocasión. Ella como Peggy Carter y él como Steve Rogers. ¿Una declaración a la mitad de la alfombra roja de la película más esperada del año? Muy apropiado y entrañable podemos decir.

La cuarta entrega de los Vengadores es la película más esperada del año. Después de ese super cliffhanger visto en Avengers: Infinity War era muy normal que las audiencias se inclinaran a ver esta cinta como un tesoro invaluable. En ella seremos testigos de la batalla final entre el equipo superheroico y el implacable Thanos. El Titán Loco acabó con la mitad de los seres del universo y eso redujo a gran parte de los aliados de los Vengadores, sin embargo, ahora cuentan con el apoyo de Capitana Marvel y eso podría marcar una gran diferencia.

Avengers: Endgame llegará a los cines este 26 de abril, los boletos están agotados y algunos tendrán que esperar hasta el sábado o domingo para poder verla. Los spoilers están a la orden del día en redes sociales, recomendamos navegar con precaución.

Vía: Tomatazos

Científicos crean el primer minicorazón vivo impreso en 3D y hecho con tejido y vasos humanos

Entrada anterior

Madonna y Maluma presentarán su canción ‘Medellín’ en los Billboard Music Awards 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Eventos