0

Uno de los dispositivos que esperábamos ver antes de llegar a la mitad de 2019 era el OnePlus 7. La firma siempre ha elegido los meses de mayo y junio para presentar el primero de los dos gama alta que suele lanzar de forma anual (20 de junio de 2017 el OnePlus 5 y 16 de mayo de 2018 el OnePlus 6), por lo que no nos extraña que OnePlus haya marcado el 14 de mayo en su calendario para dar a conocer su nuevo buque insignia, el OnePlus 7.

La presentación tendrá lugar en tres ciudades de tres continentes de forma simultánea, a saber Londres, Nueva York y Bangalore, aunque se reserva una cuarta presentación para el 16 de mayo en China. Las horas a las que comenzará el evento del 14 de mayo son las que siguen.

  • Printworks (Londres, Reino Unido): 14 de mayo a las 16:00h, hora local.
  • Pier 94 (Nueva York, Estados Unidos): 14 de mayo a las 11:00, hora local.
  • BIEC (Bangalore, India): 14 de mayo a las 20:15h, hora local.
Te puede interesar:  Adobe advierte a sus usuarios: actualizan el software o serán demandados

Un dispositivo que, parece, no vendría solo

Poco se sabe a ciencia cierta del OnePlus 7. Se ha filtrado en alguna que otra una ocasión y todas las imágenes que se conocen hasta la fecha apuntan a un terminal todo pantalla cuya cámara delantera se habría colocado en una especie de periscopio al estilo Vivo Nex (algo que tiene sentido teniendo en cuenta que OPPO, Vivo y OnePlus son parte del mismo conglomerado empresarial, BBK).

Dicho periscopio valdría para, teóricamente, conseguir un frontal ocupado al 95% por una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas si las filtraciones no se equivocan. Y ya que hablamos del periscopio, hablemos de la cámara trasera, que tendría tres lentes con tres sensores de 48, 20 y 5 megapíxeles, respectivamente.Si las filtraciones se confirman, parece que este año tendremos tres modelos del OnePlus 7

Te puede interesar:  Nuevos detalles de la app de Apple Music para macOS

En relación al rendimiento, filtraciones recientes hablan de un procesador Snapdragon 855 (algo que cuadra viendo la trayectoria de la empresa), dos modelos con 8 y 12 GB de memoria RAM y al menos dos modelos con 128 y 256 GB de almacenamiento interno expandibles. La batería ascendería hasta los 4.000 MAh con Dash Charge de hasta 44W y, probablemente, Android 9 Pie con Oxygen OS.

Finalmente, lo último que “se sabe” del terminal es que no vendría solo. Los últimos rumores hablan de tres modelos: OnePlus 7, OnePlus 7 Pro y OnePlus 7 Pro 5G, un movimiento interesante por parte de la empresa que supondría dejar de lado la estrategia de lanzar dos móviles cada año para lanzar mínimo tres. ¿Cuán ciertos son estos rumores y filtraciones? Tendremos que esperar al 14 de mayo para salir de dudas.

Te puede interesar:  OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro: presentación oficial

Vía: Xataka

Celebra ‘El Día del Libro’ con estas 12 curiosidades

Entrada anterior

Will Smith lucha a muerte contra sí mismo en ‘Gemini Man’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología