0

La premiere de Avengers: Endgame fue celebrada ayer en la noche en Los Angeles, California. Destacados artistas del medio adornaron la alfombra roja, inquietando a los fans, que gran parte estaba disfrazado de su personaje favorito.

Emoción, algarabía y una extraña nostalgia del final de una franquicia que precede 22 películas y 10 años hizo de esta cita un evento que será recordado por siempre.

Pero, dejando el sentimentalismo atrás, lo que realmente importa es la película, ya tenemos los primeros comentarios de ‘Endgame’, película de los hermanos Russo que se estrenará oficialmente este 26 de abril.

Lo hicieron, es difícil de creer, pero sí, Marvel logró a hacer Avengers Endgame un final perfecto y un emocionante nuevo comienzo a la vez. Va a ser difícil esperar hasta el próximo verano para ver cómo sacuden todo en la siguiente parte. A los fans de Marvel les espera una grata sorpresa.

Avengers: Endgame es una épica magistral, la verdadera culminación a 22 filmes que no sólo concluye la historia, sino que la expande. Aprenderán más de las otras películas mientras esta se desarrolla. Si Infinity War fue el músculo, Endgame es el cerebro. Y wow, qué final

Avengers Endgame es inconcebible, increíble. Nunca he visto nada como esto. Esta película es todo lo que quería que fuera y MUCHO más. Increíble.

Imagina la mejor versión posible de Avengers: Endgame y de alguna forma el filme supera todas las expectativas. Lloré entre cinco y seis veces. Es el más emocional y épico filme del MCU. Un tributo a diez años de este universo y maldita sea los fans fueron servidos en esta película. Muuy buena.

Avengers: Endgame es la película del año. Si creían que ya habían visto a los cómics llegar a la pantalla grande, prepárense para que sus expectativas sean renovadas.

El tamaño de Avengers: Endgame no es posible de ser contenido en palabras. Lo que Feige y el MCU lograron durante los pasados 10 años ha llevado a este glorioso y magistral momento cinematográfico y es verdaderamente explosivo ver lo rítmico que es el relato. Perfectamente equilibrado, como todo debería ser.

El 90% del metraje de #AvengersEndgame que se han lanzado oficialmente es de los primeros 15 minutos: aparte de las sorpresas reales, la mayor sorpresa para mí fue lo graciosa que es.

Wow, qué viaje. #AvengersEndgame realmente se siente como el fin de una era. Y se hizo perfectamente. Lloré tanto, varias veces, y no puedo esperar para volver a verla.

Todo lo que voy a decir sobre Avengers #EndGame es que soy un desastre emocional y no puedo dejar de llorar.

#AvengersEndgame es MUCHO. Demasiado a veces. Pero wow la recompensa es enorme. Me dejó orgullosa de haber invertido más de una década en una franquicia que ofrece una exploración inspiradora de lo que significa ser familia y un héroe. (Endgame también tiene ahora una de mis tomas favoritas en todo el MCU).

Chicos ¡Eso es todo! Avengers: Endgame es entretenimiento de principio a fin. Hubo lágrimas, risas, aplausos. Un montón de aplausos. Estoy lista para verla de nuevo. La recompensa es 100% así que planea tus descansos de baño en consecuencia.

¿Qué sigue después de ‘Avengers: Endgame’?

Entrada anterior

Epic Games y Marvel Studios se unen para celebrar el estreno de ‘Avengers: Endgame’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *