0

Nadie está exento al estreno de ‘Avengers: Endgame’ ya que ha causado una ola de fanatismo alrededor del mundo. Spoilers, teorías, e incluso escenas filtradas de la película, demuestra la ansiedad colectiva que está provocando el film de los hermanos Russo.

En menos de una semana veremos a nuestros héroes favoritos pelear contra Thanos. El final de esta franquicia de 7 años nos traerá un cóctel de emociones que claramente causará un revuelo mundial.

Pero a Taylor Swift no le importa.

El jueves por la noche, la cantante de 29 años lanzó un misterioso reloj de cuenta regresiva en su sitio web provocando que las redes sociales enloquecieran. No está clasificado, por lo que podría indicar un nuevo proyecto, un anuncio o una nueva canción, pero la cuenta regresiva tiene el descaro de terminar en el estreno de ‘Avengers: Endgame’

Tal vez Taylor Swift también esté a la espera de ‘Endgame’ pero las fotos de sus redes sociales cambiaron a un cuadro acuarela con colores pasteles y también tuiteó esta foto junto a la fecha, lo que descarta que tenga algo que ver con ‘Endgame’

El color rosa, junto con el arco iris, las mariposas y las chispas son definitivamente un cambio respecto a la reputación de mujer ruda que ha tenido últimamente, además parece que ha estado cambiando el estilo su cuenta de instagram.

Sin embargo, dado que ella y el Universo Marvel comparten una gran cantidad de fanáticos ,muchos de estos están abrumados por este 26 de abril.

“Abril 26 del 2019
Los vengadores vendrán a salvar el universo
Taylor Swift vendrá a salvar la industria de la música”

“Probablemente vea Avengers: Endgame el 26 de abril y saldría del cine llorando, pero de repente me siento mejor con el nuevo álbum de Taylor Swift”.

Siempre está el gracioso que trata de buscar similitudes entre estos dos acontecimientos.


“Taylor Swift tiene una canción llamada End Game
La última película de Avengers se llama Endgame
Taylor Swift tiene un anuncio para el 26 de abril
Avengers Endgame se estrena el 26 de abril

Taylor Swift derrotará a Thanos y nadie puede cambiar lo que pienso”

Lo que le costó a Netflix el nuevo documental de Beyoncé

Entrada anterior

“Earth” alcanza 14 millones de visualizaciones en dos días

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *