0

La semana pasada, Beyoncé sorprendió a los fans con su documental ‘Homecoming’, el primero de una serie de tres producciones que narran el camino que recorrió para su espectacular presentación en Coachella 2018.

Beyoncé, Coachella 2018.

‘Homecoming’ fue estrenado a través de Netflix con mucho éxito, ya que la intérprete de ‘Crazy in Love’ lo acompañó con el lanzamiento de su nuevo álbum en vivo. Fuera de que la mismísima Beyoncé funge como productora ejecutiva, directora y guionista del mismo.

En cuanto a costos, según se dio a conocer por parte de Just Jared, el acuerdo entre Netflix y Beyoncé asciende a US$60 millones. ‘Homecoming’ ha costado por sí solo US$20 millones.

Te puede interesar:  Los formatos físicos están condenado a desaparecer, el streaming desplaza al DVD y Blu-ray

Por otro lado, aún no se tiene claro cuando se estrenarán las dos producciones restantes o si vendrán acompañadas de nuevos álbumes.

ESTOS SON LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA

Entrada anterior

Taylor Swift compite con ‘Avengers: Endgame’ con su misteriosa cuenta regresiva

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música