0

The Cure es una de la bandas más icónicas de los últimos 50 años. No solo por lo prolífica de su obra, con más de una docena de discos de estudio, sino por el romanticismo gótico propuesto por Robert Smith y compañía.

Ahora la agrupación oriunda de Crawley anunció que tendrá su propio documental para narrar sus 40 años de trayectoria. La historia oficial de estos ingleses comenzó en 1979 con su placa debut, Three Imaginary Boys, y se extiende hasta nuestros días. De hecho ellos han comentado que ya tienen listo su catorceavo álbum.

El encargado de dirigir el citado largometraje sobre The Cure es Tim Pope, cantante pop y cineasta que ya ha estado a cargo de videoclips de artistas tan consagrados como David Bowie, Queen, Soft Cell, y Siouxsie and the Banshees:

Te puede interesar:  Las Lolas regresan con 'Besos' para sus fans

Según lo declarado por Pope ante la prensa meses atrás, el propio Robert narrará la historia del grupo ante las cámaras. Además, se incluirá material del archivo personal del cantante. Así que podremos disfrutar de entrevistas, shows poco conocidos, escenas detrás de cámaras y grabaciones caseras en formato super-8.

A través de Twitter, Tim reveló hace unas horas la primera imagen oficial del documental. Allí se puede vislumbrar la figura de Smith tras un vidrio atravesado por la luz de un proyector.

Por el momento, no se ha revelado la fecha de estreno de esta obra fílmica, aunque esperamos que llegue durante este año. De igual forma, anhelamos que The Cure incluya a América Latina en su próxima gira mundial.

Te puede interesar:  (FINALIZADO) Luis Rueda entrevista al líder de Los Ilegales previo al concierto en Guayaquil

Vía: IndieHoy

Luis Rueda “rockeó” en Guayarte por el ‘Día de la Bicicleta’

Entrada anterior

Muere Lorraine Warren, la médium y clarividente que inspiró la saga ‘El Conjuro’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música