0

Hace seis años las salas de cine proyectaban ‘El Conjuro’, una película que reivindicó el cine de terror que no pasaba por su mejor momento, convirtiendose en una de las películas más taquilleras de este género.

El filme tenía en su centro a la famosa pareja de demonólogos Ed y Lorraine Warren, interpretados en pantalla grande por Vera Farmiga y Patrick Wilson .

Y es que antes de que Hollywood convirtiera sus historias de fantasmas en películas taquilleras, los Warren se hicieron un nombre por sí mismos al investigar apariciones y sucesos paranormales. Ed Warren murió en 2006 de un ataque cardiaco, y este mediodía se confirmó que Lorraine falleció a los 92 años en su hogar. La noticia fue corroborada por su yerno, Tony Spera, y según sus palabras, la investigadora tuvo una muerte tranquila, mientras dormía, rodeada de sus familiares:

Murió tranquilamente mientras dormía en su casa. Era una alma extraordinaria, amorosa, compasiva y generosa. Para citar a Will Rogers, nunca conoció a una persona a quien no le agradara. Ella era una ávida amante de los animales y contribuyó con muchas organizaciones benéficas y de rescate de animales. Fue maravillosa y entregada a su familia. Que Dios la bendiga. 

Como habíamos mencionado, Vera Farmiga encarnó a Lorraine haciendose gran amiga de la investigadora paranormal, expresando su dolor por redes sociales.

Te puede interesar:  Los hermanos Russo explican qué habrían hecho con los X-Men en las películas de ‘Avengers’

Desde la más profunda tristeza, surge un enorme sentimiento de gratitud. Tuve la bendición de haberla conocido y me siento honrada de retratarla. Ella vivió su vida en gracia y alegría. Llevaba un casco de salvación, blandió su espada de compasión y tomó un escudo de fe. La justicia era su coraza, y ella ha tocado mi vida así. Te amo Lorraine. Estás caminando con Ed ahora.

Descanse en paz Lorraine Warren.

Te puede interesar:  ¿Cuál es el futuro de Spider-man?

‘The Cure’ tendrá su documental

Entrada anterior

Whatsapp ya no te dejará hacer capturas de pantalla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *