0

Como parte de la celebración por el Día de la Bicicleta, la ATM y organizaciones de ciclistas organizaron un ciclopaseo desde la Plaza del Centenario que culminó en Guayarte con una presentación del músico guayaquileño Luis Rueda.

Y es que Luis Rueda se ha confesado como fan de la bicicleta desde hace algunos años, por lo que era el vocero ideal para este evento, presentado por Pedro Ortíz.

Así, tras las recomendaciones de la ATM para incentivar la cultura del ciclismo. Rueda se apropió del escenario e interpretó su canción ‘Todo Rueda’, tema con el cual hace la apertura de sus shows.

El público se mostró bastante receptivo, de hecho, hubo muchos que, desde los bares de la concurrida plaza, se asomaron a ver al intérprete que desplegó toda su energía en el escenario.

Te puede interesar:  Katy Perry revela cómo se dio el encuentro con Taylor Swift y su participación en 'You Need to Calm Down'

Así avanzó la noche, entre las nuevas y las clásicas canciones de ‘Lucho’. Sin embargo, hubo un momento en que la gente se unió en un sólo pulmón cuando interpretó ‘Mil veces uno’, tema que cita ‘ … Lo doy por sentado, nada es mejor que ser siempre tú’.

Pero esto no es todo. También hubo espacio para el romanticismo. Rueda interpretó ‘Transparente’, canción que según él ha sido la responsable de seis niños más en el mundo. El himno del ‘friendzone’, como la conocen algunos. Luego le siguió ‘Al cabo que ni quería’ y ‘El día que me olvidé ser yo’.

Te puede interesar:  Katy Perry revela cómo se dio el encuentro con Taylor Swift y su participación en 'You Need to Calm Down'

El momento climax del show fue con el mini reencuentro de La Trifulka, ya que los viejos camaradas de Lucho lo acompañaban en la presentación. ‘Los millenials no lo saben, pero sé por qué los viejos están emocionados’, comentó el intérprete ante la emoción del público.

El pogo no se hizo esperar y realmente dio gusto en ver como Guayarte se va convirtiendo poco a poco en aquella plaza cultural que sirve como escenario para músicos de todo género musical, incluyendo el rock and roll. Como debe ser.

El momento de la despedida llegó y Luis no prometió “otra”. Directo como siempre es, ofreció dos canciones más y se fue. Se fue dejándonos con ganas de más. Dejando a una ciudad que se siente orgullosa de verlo tocar en casa.

Te puede interesar:  Katy Perry revela cómo se dio el encuentro con Taylor Swift y su participación en 'You Need to Calm Down'

Redes Sociales

Twitter: @yolucho

Instagram: @yoluchorueda

Escucha a Luis Rueda en Spotify con su álbum compilatorio, ’30 balas (por el mismo hueco)’.

‘AVENGERS: ENDGAME’: CHRIS EVANS CONFIRMA UN GRAN SPOILER

Entrada anterior

‘The Cure’ tendrá su documental

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música