0

Después de ver el tráiler y el título de “Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker”, comenzamos a sospechar que el director J.J. Abrams podría deshacer algunos de los puntos de la trama y los temas establecidos en “The Last Jedi”.

Una de esas preguntas persistentes fue la revelación sobre los padres de Rey y de dónde viene. Mientras Kylo Ren dice en el “Episodio VIII” que los padres de Rey eran “don nadies” y que ella podía sentir que no provenía de un largo linaje de sangre Jedi, Abrams bromeó en una entrevista reciente que podría no ser todo lo que hay.

“Diré que sabíamos que esta película tenía que ser una conclusión satisfactoria, y sabemos que esa es una de las cosas que han estado ahí fuera”.”No quiero decir que lo que sucede en el” Episodio VIII “, ya sabes, lo hemos respetado. Pero diré que hay más en la historia de lo que has visto “.

Sin embargo, es bueno saber que Abrams tiene la intención de respetar las instrucciones tomadas en la historia de la película de Rian Johnson, pero su cita potencialmente sugiere que Abrams se ha mantenido con la misma visión con la que comenzó cuando hizo “The Force Awakens”.

En la entrevista de Rolling Stone a Abrams dice que cuando estaba filmando la película, le dijo a la estrella Daisy Ridley (Rey) desde el principio quiénes eran los padres de Rey, y que Johnson le dio la misma respuesta al filmar “The Last Jedi”. Abrams también reveló que uno de los nombres de código dados a “The Rise of Skywalker” para prevenir cualquier fuga era “Trixie”, que además de ser un nombre lindo que a Abrams le gustaba, contenía las letras “IX” o el número romano para nueve, en el nombre.

Vía: TheWrap

Samsung da la cara ante los fallos de las primeras unidades del Galaxy Fold

Entrada anterior

Científicos chinos implantaron genes humanos en cerebros de monos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas