0

Justin Bieber acaba de anunciar una nueva canción que saldrá en unas horas y que lleva por título Earth. Lo que más sorprende de este nuevo tema es la extensa colaboración de más de 30 artistas conocidos mundialmente entre los cuáles están Katy Perry, Miley Cyrus, John Legend o los mismísimos Backstreet Boys.

La canción se llamará “Earth”, lo que nos hace pensar que puede ser una canción en defensa a la tierra y concientizar sobre el daño que hemos causado y proteger el planeta. Pero una de las cosas que también sobresalen de esta nueva entrega es la participación de Leonardo DiCaptrio, que además de actor, es un gran activista medioambiental lo que reafirma la teoría de que se tratará de una canción medioambiental.

Lo cierto es que esta nueva canción de Justin Bieber podría ser un hit si tenemos en cuenta que ha conseguido reunir a más de 30 rostros conocidos.

Ariana Grande, Halsey, Zac Brown, Brendon Urie, Miley Cyrus, Wiz Khalifa, Snoop Dogg, Kevin Hart, Adam Levine, Shawn Mendes, Charlie Puth, Sia, Hailie Steinfeld, Lil Jon, Rita Ora, Miguel, Katy Perry, Lil Yachty, Ed Sheeran, Leonardo Dicaprio, Meghan Trainor, Joell Embiid, Tory Lanez, John Legend, Bad Bunny, PSY, Kris Wu y Backstreet Boys son solo algunos de los nombres que aparecerán en Earth, aunque no sabemos de qué manera

De esta forma, Justin Bieber podría estar recogiendo el legado de Michael Jackson quien en los 80 y 90 creó himnos mundiales en defensa del planeta y para recaudar dinero contra el SIDA en los que participaron las mejores voces del momento. ¿Estamos ante un nuevo himno musical? Tendremos que esperar un poco más para saberlo

Apple lanza un desafío por ‘El Día de la Tierra’

Entrada anterior

Blackberry Messenger (BBM) dejará de funcionar el 31 de mayo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música