0

Si aún te quedan dudas de que ‘Game of Thrones’ es el líder del momento, las exuberantes estadísticas lo reafirman.

Winterfell, el primer episodio de la última temporada de la serie generó una oleada de piratería ya que todos querían verlo por sí mismo y no caer en los spoilers masivos que se dan en redes sociales.

La firma de análisis digital de piratería, Muso, estimó que el último episodio de la serie fue pirateado 54 millones de veces, en las primeras 24 horas posteriores a su emisión. Los países que lideraron este índice fueron India, con 9,5 millones de descargas y China –quien censuró parte del episodio– con 5,2 millones. Otro reporte de TorrentFreak destaca que más de 120.000 usuarios han compartido copias de Winterfell a través de sitios ilegales y que el tráfico de uno de estos sitios ha aumentado en un 20% la mañana posterior a la emisión del capítulo.

A pesar de que esto es negativo para HBO, ya que pierden audiencia, no debe olvidarse que Game of thrones se mantiene en el top del ranking de las 25 series más pirateadas. “Winterfell” superó a “The Donation Oscillation”, capítulo de The Big Bang Theory famoso porque uno de los personajes principales, Leonard, ya no sería padre.

Winterfell quedará marcado en la historia de HBO como el episodio más visto. Tal vez será superado por el último capítulo de esta temporada que finaliza el 19 de mayo.

La pantalla del Galaxy Fold se rompe luego de un día de uso, reportan varios medios

Entrada anterior

Científicos detectan la primera mólecula del Big Bang

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Series