0

Parece mucha coincidencia, pero algunas unidades del Galaxy Fold que varios periodistas pudieron obtener para su posterior review, ¡se han roto! (literalemente). Samsung definitivamente no tendrá un buen mes.

En The Verge reportan que la pantalla del Galaxy Fold se rompió luego de dos días. El fallo comenzó con un pequeño bulto formado en el pliegue de la pantalla. Al paso de dos días, el bulto ha originado que se rompa por completo marcando una línea.

De acuerdo con Dieter Bohnel uso que le ha dado es el normal y tiene algunas teorías respecto a cómo se dañó. Citando alguna basura o partícula que pudo colarse por la bisagra de modo que haya ocasionado el problema.

Esto parecería un caso aislado, sin embargo, otros periodistas han tomado Twitter para mostrar cómo el Galaxy Fold falla después de algunas horas. Mark Gurman, de Bloomberg, publicó dos fotos de la pantalla inservible diciendo que estaba completamente rota e inutilizable luego de dos días.

Marquees Brownlee menciona que estuvo por remover una película protectora de la pantalla, algo que no debe hacerse de acuerdo con Samsung, aunque no existe una advertencia clara y es posible desprenderla desde una de las esquinas.

El editor de Bloomberg dijo que que esto pudo contribuir al fallo, sin embargo, la unidad de prueba de The Verge parece tener esta película protectora.

Hasta ahora Samsung no se ha manifestado al respecto, aunque ya ha sustituido las unidades con fallo a algunos medios.

Vía | Hipertextual & The Verge

Mejores clientes de Torrent para Android

Entrada anterior

En 24 horas se pirateó 54 millones de veces ‘Winterfell’, primer capítulo de la última temporada de ‘Game of Thrones’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología