0

Chucky se estrenó en 1988, causando un terror colectivo en niños y adultos, ya que fue la película más popular protagonizada por un muñeco articulado con cabello rojo y ojos de loco.

La verdad es que Chucky siempre vuelve, al finalizar las películas, Chucky es destruído de alguna espantosa forma: cortándole las piernas, bañándolo con plástico derretido, disparos directos al corazón (sí, Chucky tiene corazón) , tirándolo a un ventilador gigante, etc, pero nada de esto es un impedimento para su regreso.

Durante la trilogía del “Muñeco Diabólico” que también dura 3 años (1988-1991), Chucky estuvo persiguiendo a su primer dueño, Andy, el niño que perdió a toda su familia a causa de este muñeco poseído por el alma de Charles Lee Ray, un ex delincuente que cuando estuvo a punto de morir, alcanzó a entrar a un juguetería y mediante un extraño ritual vudú, transfirió su alma a este juguete.

Los siguientes metrajes ampliaron el universo de Chucky :

  • La Novia de Chucky (1998)
  • El hijo de Chucky
  • La Maldición de Chucky (2013)
  • El culto de Chucky (2017)

Este 2019 regresa a cargo de  Lars Klevberg, su fecha de estreno es el 20 de junio.

Chucky regresa en el 2019 por lo que los avances tecnológicos también lo alcanzaron, ya no será solo un muñeco loco con fuerza sobrehumana corriendo con un cuchillo, sino que estará equipado con la última tecnología. De los productores de ‘IT’, llega ‘Child’s Play’, prometiendo mucha sangre y terror.

Fender lanza una colección de guitarras inspirada en ‘Game of Thrones’

Entrada anterior

La sonda israelí ‘Beresheet’ se estrelló con la luna dejándonos una impresionante imagen

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas