0

Game of Thrones nos trajo un primer capítulo lleno de reuniones muy sentimentales y esperadas, los fans no dudaron en expresar su emoción a través de las plataformas virtuales.

Desde las personas que se graban a sí mismas viendo el capítulo, hasta los que usan memes o gif para mostrar su emoción, no cabe duda que GOT (por sus siglas en inglés), desató una ola de sentimientos alrededor del mundo.

Uno de los momentos más emotivos fue el encuentro de Arya Stark y Jon Snow, estos hermanos no se veían desde la primera temporada, por lo que su abrazo derritió el corazón a más de uno.

Te puede interesar:  ¿Por qué Disney quiere "re lanzar" la franquicia de 'Alien'?
“Cuando Jon y Arya finalmente se reúnen casi lloro de felicidad “
¡Amé ver los viejos vínculos reunirse! Jon y Arya, es algo adorable.
Burlington Bar-USA Un grupo de fans se reunió a ver el episodio. Escena reencuentro Jon y Arya

Otro momento relevante fue cuando Daenerys invita a Jon a montar un dragón junto a ella. Una gran parte de los espectadores se burlaron de la dificultad de Jon por montar por primera vez a una bestia alada.

El fanatismo va más allá de las redes sociales por lo que un grupo de fans se reunieron en el conocido Burlington Bar ubicado en Chicago, Estados Unidos, este bar tiene la costumbre de trasmitir los episodios de GOT y grabar a sus asistentes.

Te puede interesar:  ¿Por qué Disney quiere "re lanzar" la franquicia de 'Alien'?

También están las ya conocidas “reacciones” caseras, personas que se graban en la comodidad de su casa mientras ven su serie favorita.

Otra de las reuniones más comentadas fue entre Bran Stark y Jaime Lannister, recordemos que en la primera temporada Jaime empuja a Bran de una de las torres del castillo dejándolo paralítico.

Además de las reacciones, internet hizo un meme de esta tan esperada escena.

Estrenos Netflix 15 de abril

Entrada anterior

7 películas inspiradas en la catedral de Notre Dame

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Series