0

A pesar de los esfuerzos de Disney por mantener en secreto Avengers: Endgame, se han filtrado varios minutos de imágenes borrosas de la película. Las imágenes revelan algunos detalles significativos de la trama, y ​​los GIF, capturas de pantalla y descripciones (ninguno de los cuales estamos compartiendo aquí) se están difundiendo en Twitter y Reddit.

Dado el nivel de anticipación y exageración que rodea a Avengers: Endgame, Disney ha pisado con mucho cuidado cuando se trata de revelar información sobre la película. La prensa y los críticos todavía tienen que ver la película y cualquiera puede apostar que todos los involucrados en la producción han tenido que firmar acuerdos de confidencialidad.

Te puede interesar:  Los hermanos Russo explican qué habrían hecho con los X-Men en las películas de ‘Avengers’

Sin embargo, Disney ha mostrado a los críticos 10 minutos de imágenes en los Estados Unidos y alrededor de 20 minutos en Corea del Sur.

Si está preocupado por los spoilers, hay algunos pasos que puedes tomar para reducir las posibilidades de verlos:

  • En Twitter, puede silenciar las palabras clave relacionadas desde la sección Silencio de la configuración de Privacidad y Seguridad.
  • Instalar una extensión de navegador que cubra el contenido relacionado con ciertos términos en los sitios que visite.
  • Evitar visitar Reddit y YouTube por un tiempo

Si por casualidad ves unas imágenes o algunos minutos del filme, recuerda que tiene una duración de tres horas. Las Filtraciones no deben arruinarte completamente la película, ni tendrá un impacto negativo en sus recaudaciones de taquilla.

Te puede interesar:  ¿Por qué Disney quiere "re lanzar" la franquicia de 'Alien'?

No se ha estrenado pero ya ha roto muchos récords de preventa y los fans aún se siguen peleando por entradas para esta tan esperada película.

¡Increíble! ‘Game of Thrones’ arrasa con los récords

Entrada anterior

‘Avengers: End Game’, Marvel estrena dos pósters 10 días antes de su estreno

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas