0

El fin de la trilogía de Star Wars está cerca, y que mejor que rememorar uno de sus personajes mas emblemáticos con un juego sobre él.

Nacido como Anakin Skywalker, la mayoría se olvida del ser humano detrás del casco negro y respiración acelerada, pero en esta ocasión tendrás que blandir sables de luz contra el líder del imperio galáctico, Darth Vader.

Oculus ha mostrado el primer tráiler de Vader Immortal: A Star Wars VR, el primero de los tres episodios cinemáticos para realidad virtual en colaboración con ILMxLAB y Lucasfilm.

Anunciado el año pasado en Oculus Connect 5 con un teaser, este proyecto cuenta con el guión y producción de David S. Goyer –El Caballero Oscuro– y trata unos eventos canon en la saga situados entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza.

El jugador y el droide Zoey serán capturados por Vader, e intentarán acabar con la fortaleza de este villano clásico que se encuentra en el mundo volcánico de Mustafar. Asistiremos a una huida del lugar e incluso un combate contra Vader utilizando el sable láser.

El primer episodio se lanzará en primavera para Oculus Quest y Oculus Rift.

Vía: Vandal

HBO Go decepciona a los fans de ‘Games of thrones’ colapsando 4 minutos antes del estreno de la última temporada

Entrada anterior

‘Game of thrones’ 8X01, un primer episodio lleno de reencuentros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Videojuegos